Comunidad Informativa
Tecnología

Se filtra el nuevo Huawei P40 Pro – MarcianoTech

Como bien sabemos Huawei ha sufrido mucho gracias al veto establecido por Estados Unidos, pero esto no ha hecho que la empresa deje de lado su innovación y la salida de nuevos dispositivos.

Es por esto que aunque sufre las carencias de las aplicaciones de Google, ha tenido la capacidad de reinventarse y seguir trayendo productos a nuestras manos.

Según nos informa Winfuturehemos conocido los detalles de este dispositivo nuevo de la compañía Huawei.

Una de las novedades es su módulo de cámara trasera, que cuenta con una triple cámara y trae consigo una distribución totalmente diferente a la que estamos acostumbrados a ver en muchos dispositivos. Su forma circular hace que destaque bastante y como vemos está ubicada en el centro del teléfono.

Tal parece que será un módulo de cámaras que sobresale del cuerpo del dispositivo haciendo que quede en desnivel cuando lo coloquemos en una superficie plana.

La cámara principal tiene un sensor de 50 Mpx con una apertura f / 1.9, y cuenta con un estabilizador de imagen óptico. También tiene un gran angular de 20 Mpx y tiene una apertura f / 1.8 y un zoom óptico de 5x. 

Su cámara frontal cuenta con un sensor de 13 Mpx y un sensor de profundidad, que su mayor funcionalidad es la de utilizar gestos con el dispositivo.

Entre sus características generales encontramos una pantalla curva OLED, con una diagonal de 6.76 pulgadas y una resolución de 2772 x 1344 píxeles, que vendrá acompañada de una tasa de refresco de 90 Hz. En su pantalla no veremos Notch, sino a cambio una perforación en la parte superior izquierda.

En su interior encontraremos el procesador Kirin 9000, con una tecnología de 5 nanómetros igual que la de los iPhone 12.

La batería contará con 4400 mAh y vendrá con un cargador de 65 W. Como bien sabemos HarmonyOS aún se encuentra en desarrollo con lo cual este dispositivo vendrá con Android 10, y como ya era de esperarse, sin los servicios de Google.

Esperamos que pronto se haga la presentación de este dispositivo y podamos tenerlo en nuestras manos. Déjanos tus opiniones en los comentarios sobre que te parece este nuevo teléfono de Huawei.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

5 startups tecnológicas colombianas que debes conocer

¿Te acuerdas de Starship Troopers? Regresa como juego estilo Starcraft

Los glitches más famosos en los videojuegos de Pokémon

A %d blogueros les gusta esto: