Tecnología

Revelan tráiler de Crash Bandicoot 4 y lo amarás si jugaste los primeros

En materia de videojuegos es difícil mantener un secreto y eso quedó demostrado nuevamente hace unos días, cuando el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán publicó por adelantado que Crash Bandicoot 4 era realidad.

El nombre completo del juego es Crash Bandicoot 4: It’s About Time y ahora, en el marco del Summer Game Fest, Geoff Keighley presentó de manera oficial el tráiler del juego.

Al verlo, queda claro que la idea del desarrollador Toys for Bob, el mismo estudio responsable de Spyro Reignited Trilogy (colección compuesta por los remasters de los tres primeros juegos de Spyro), era regresar a las raíces de la franquicia, esto es, niveles lineales con platforming, precisión y humor que evocan las primeras entregas de Crash desarrolladas por Naughty Dog.

También sobresale que habrá viajes en el tiempo y manipulación de la gravedad, producto de las Quantum Masks en las que gira en torno el argumento del juego, así como la posibilidad de controlar a Neo Cortex, el villano por excelencia del carismático marsupial.

Ve el tráiler:

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el primer juego completamente nuevo de Crash en más de 10 años (recordemos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled son remasters de títulos lanzados originalmente en los 90) y por ello Activision y Toys for Bob decidieron ubicar esta entrega después de los eventos de Crash Bandicoot 3: Warped.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el 2 de octubre de 2020 a PlayStation 4 y Xbox One, costará 59.99 dólares y la preventa ya está disponible.

La descripción reza: ‘Crash está relajado y explorando su isla en su tiempo, 1998, cuando encuentra una máscara misteriosa escondida en una cueva, Lani-Loli. ¡La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, la máscara amiga de Crash! Con las Máscaras Cuánticas regresando y con una Brecha Cuántica apareciendo cerca de nuestros héroes, ellos deciden viajar a través de distintos tiempos y dimensiones para detener al responsable de esta’.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

4 consejos para aumentar tu seguridad al usar Documentos de Google

‘Transformamos una fuente de contaminación en fuente de energía’

Este sería el espacio de almacenamiento libre para instalar juegos en la PS5

%d bloggers like this: