Comunidad Informativa
Tecnología

Resident Evil 8, diseño definitivo de PlayStation 5 y todo lo que presentó Sony

¡Atención, gamers! Después de mucho tiempo de espera, retrasos y muchas expectativas, finalmente Sony dio a conocer más detalles sobre su consola de quinta generación: PlayStation 5.

Si bien ya teníamos certeza sobre ciertos detalles, como las especificaciones técnicas del equipo o el diseño del control llamado DualSense, finalmente nos acercamos más a la llegada de PlayStation 5 y así lo ha demostrado Sony con el anuncio de los juegos que llegarán de la mano de su consola.

Al menos hasta ahora, lo único que teníamos con relación a los juegos de PlayStation 5 era una filtración de un ejemplar completo de Official PlayStation Magazine UK que contiene un listado de 38 juegos que aparentemente serían revelados por Sony.

Por error Amazon publica precio del PlayStation 5 y es muy elevado

Por fortuna, el día de hoy, 11 de junio, Sony llevó a cabo su primer evento relacionado a PlayStation 5, así que los rumores y las expectativas quedan de lado.

Si ya no puedes más con la emoción, prepárate porque a continuación te mostramos todos los detalles que la compañía reveló.

La presentación de Sony inició con un breve recuento de la historia de la compañía, además de que mostró imágenes de los juegos que han formado parte de sus consolas.

Sony empezó diciendo que Grand Theft Auto V, el título de Rockstar Games, tendrá nuevas misiones. El juego llegará al PS5 en 2021.

Lista completa de juegos PlayStation 5

Spider-Man Miles Morales– Llega a finales de 2020.

Gran Turismo 7– un clásico de carreras de PlayStation, llega también a la nueva consola, aunque no tiene fecha de llegada aún.

Ratchet & Clank: Rift Apart– Sony explicó que este juego podrá disfrutarse con el control DualSense gracias al nuevo arsenal de esta entrega.

Project Athia– Square Enix presentó un nuevo juego exclusivo de PS5.

Returnal– Nueva franquicia futurista exclusiva de PlayStation 5.

SackBoy A Big Adventure– se enfocará más a la parte de plataforma de los títulos y no tanto a la de construcción de niveles como la franquicia suele acostumbrar a sus jugadores.

Destruction AllStars– Nuevo juego de carreras, pero aún hay fecha para su lanzamiento.

Kena. Bridge of Spirits– Juego para los amantes de la fantasía y acción.

Goodbye Volcano High– Un título de animaciones en 2D que llegará en 2021.

Oddworld Soulstorm– Regresa la aventura clásica de aventura, plataformas y puzzles.

Ghostwire Tokyo– Después de haber sido presentado en la E3 2019, finalmente sabemos que esta nueva entrega de Shinji Mikami, llegará en 2021.

Jett: The Far Shore– Juego post apocalíptico que llegará en 2020.

Godfall– finales de 2020 (no se revelaron muchos detalles).

Solar Ash– juego de acción en segunda dimensión. Llegará en 2021.

Hitman 3– ¡Llega en enero 2021!

Astro’s PlayRoom– clásico juego alternativo y adorable con el que PlayStation presenta y muestra las posibilidades de sus controles y sus consolas

Little Devil Inside- Juego indie que apuesta por el minimalismo gráfico.

2k21– Llega en otoño de 2020, así que podría aterrizar para PlayStation 4 también. Especialmente dedicado para amantes del baloncesto.

Bugsnax– Juego de los creadores de Octodad en el que los alimentos son personajes.

Demon’s Souls– Remake y antecesor de Dark Souls. Se trata del iniciador del género.

Deathloop– FPS de los creadores de Dishonor y que será publicado por Bethesda. Un juego que luce gráficamente impresionante y que destaca por su acción combinada con fantasía.

Resident Evil 8: Village– Sin duda alguna, el título más emocionante de la presentación. En el tráiler aparece Chris Redfield, pero no sabemos por qué. Llegará en 2021.

Pragmata– Título que luce espectacular y que explota la tecnología de trazado de rayos con su narrativa futurista. Lamentablemente, llegará hasta 2022.

Horizon: Forbbiden West– Aloy, la protagonista del primer juego, quiere salvar su planeta y para ello explorará paisajes remotos e irá hasta el fondo del oceano. Visualmente hermoso. No hay fecha aún.

Además de echar el bombardeo de juegos, Sony aprovechó para mostrar algunos detalles de su nueva consola, incluyendo su control DualSense y la experiencia de sonido en tercera dimensión.

Diseño definitivo de PlayStation 5

Los fanáticos estamos que no podemos con la emoción. Se cumplieron las expectativas y Sony se lució mostrando el diseño definitivo de su consola de quinta generación.

Habrán dos versiones: digital y con lector blu-ray. PlayStation 5 también tendrá audífonos, control remoto y cámara.

Enamórate del diseño espectacular y futurista de la consola:

Te mostramos cómo quedan los precios de PlayStation ya con IVA

¿Qué opinas de la presentación que tuvo Sony sobre su PlayStation 5?



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Módulos desinfectantes para combatir el coronavirus

Este dispositivo produce electricidad utilizando las sombras

Esta aplicación para Android prometía bloquear anuncios pero inyectaba malware con anuncios invisibles

%d bloggers like this: