Comunidad Informativa
Tecnología

Razer presenta su propio mando de videojuegos MFi para iPhone que se acopla a sus laterales


Kishi es el nuevo mando de videojuegos producido por el fabricante Razer, un mando pensado para móviles que se adapta a los iPhone y los convierte en una especie de Switch con controladores en los laterales. En el CES 2020 el fabricante ha dejado ver este nuevo mando y entre sus características encontramos compatibilidad total con los iPhone gracias a la certificación MFi.

El mando Kishi ha sido desarrollado junto a Gamevide por parte de Razer y básicamente se compone de dos piezas que se adjuntan a los laterales del iPhone. O más bien a la parte superior e inferior del teléfono si tenemos en cuenta que se usa en modo apaisado al jugar.

Baja latencia y experiencia de Razer como principales atractivos

Mandos para videojuegos en iPhone e iOS en general ya han salido unos cuantos a lo largo de los últimos años, destacando especialmente el Nimbus Steel Series. En esta ocasión lo interesante es que ha sido fabricado por una compañía centrada en el gaming, como es Razer. Por eso cuenta con algunas características que socorren a los jugadores, como por ejemplo la muy baja latencia del mando.

d

¿Cómo consigue Razer que el mando Kishi apenas tenga retraso entre control de los botones y respuesta del videojuego? Utiliza el puerto Lightning. A diferencia de otros mandos, no se conecta por Bluetooth al iPhone, sino que lo hace mediante el conector Lightning del teléfono. Gracias a este mismo conector no requiere de ser cargado el mando por separado ya que se alimenta de la batería del iPhone. Y en caso de tener que cargar el iPhone, dispone de un paso para que se pueda cargar y utilizar el mando al mismo tiempo.

El nuevo mando Kishi es compatible con todos los iPhone desde el iPhone 6 en adelante. También funciona con diferentes modelos de Android. Llegará a los usuarios a principios de este año, aunque no hay una fecha exacta ni tampoco precio definitivo. Con Apple Arcade en pleno crecimiento quizás sea una buena opción de compra para los más jugadores.

Vía | Razer



Fuente

Publicaciones Relacionadas

así era tenerlo en 2008 y 2009

Comunidad Informativa

¿Te acuerdas de Starship Troopers? Regresa como juego estilo Starcraft

Comunidad Informativa

la aplicación añade un catálogo de películas y series gratuito y con anuncios

Comunidad Informativa