Comunidad Informativa
Tecnología

Primeros problemas en la pantalla y bisagra

El año pasado Samsung tuvo problemas con el Galaxy Fold, su primer smartphone plegable, hasta el punto de que tuvo que retrasar su lanzamiento y anular las pre-compras que algunos usuarios habían realizado. Todo surgió después de que varias periodistas y bloggers detectaron errores graves en la pantalla flexible. Así, la coreana se vio obligada a tomarse un paréntesis y dedicar varios meses a reparar sus errores para poder comercializarlo sin incidentes.

En 2020 la pesadilla parece haber regresado para el fabricante. Solo hace unos días que la firma asiática ha presentado durante su evento Unpacked el Galaxy Z Flip, su segundo teléfono plegable aunque el primero con forma de concha, el cual estaba disponible para pre-venta justo después de su lanzamiento. Sin embargo, algunos usuarios que han comprado el terminal han reportado errores a las pocas horas de comenzar a utilizarlo.

Uno de ellos es un cliente llamado Amir, que lo compró en Samsung Reino Unido. Después de abrir la caja y quitar el film de protección, este usuario procedió a desplegarlo y asistió perplejo a cómo la pantalla se rompía frente a sus narices, llegando a escuchar un sonido por la rotura. ¿Podía ser por un frío excesivo? En este caso Samsung actuó rápido y le cambió el teléfono por otro nuevo en tan solo un día, según cuenta en Twitter.

Sin embargo, no se ha tratado de un caso aislado. Quinn Nelson, que se dedica a hacer reseñas de productos en el canal de YouTube Snazzy Labs, ha subido un vídeo a la red de microblogging donde al abrir por completo el Galaxy Z Flip este tiene un problema con la bisagra y deja de funcionar.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

era mucho más difícil hacerlas en 1983

Comunidad Informativa

Sergey Brin y Larry Page, cofundadores de Google, renuncian a sus cargos como líderes de Alphabet

Comunidad Informativa

Con este sensor, se podría detectar el coronavirus si le estornudas a tu celular

A %d blogueros les gusta esto: