Tecnología

PlayStation 5: Estos son los servicios de streaming que tendrá disponibles

Las consolas de videojuegos han dejado de ser sólo eso y PlayStation 5 es un claro ejemplo de ello.

Desde hace algunos años, las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft han decidido ofrecer a los usuarios la oportunidad de disfrutar otro tipo de servicios en streaming para ampliar el ecosistema de entretenimiento.

Y, con el paso del tiempo, son cada vez más las aplicaciones y plataformas que se unen a la oferta. Sony, recientemente, confirmó los canales de contenido de streaming y video que estarán disponibles en PlayStation 5 desde el día de su estreno, el 12 de noviembre.

TEST: ¿Qué tanto sabes de PlayStation 5?

Los servicios de streaming que llegan a PlayStation 5

Probablemente, con todos los servicios que incluirá PlayStation 5, podría dejar de ser necesario contar con una televisión inteligente, ya que el catálogo es sumamente amplio.

Tan sólo basta con mencionar que Disney+ acompañará a PlayStation 5, el servicio de streaming que llegará a México y otras regiones de Latinoamérica cinco días después del lanzamiento oficial de la consola.

Esta es la lista completa de plataformas:

  • Apple TV
  • Disney+
  • Netflix
  • Spotify
  • Twitch
  • YouTube

“Sabemos que para muchos de ustedes, su consola PlayStation no se apaga cuando terminan de jugar. El entretenimiento como películas, programas de televisión, música y transmisiones en vivo de juegos solo se suma a la experiencia de PlayStation. A medida que continuamos en nuestro camino hacia el lanzamiento de PS5, nos complace anunciar algunas de las aplicaciones de entretenimiento programadas para llegar a la consola PS5 el primer día, con más aplicaciones en el futuro», señala la compañía en su blog oficial.

Para conocer más sobre la consola y otras características muy emocionantes, te compartimos el siguiente video:

Desarman PlayStation 5 en video; conócelo por dentro

Sin lugar a dudas, las consolas de videojuegos están comenzando a generar un parteaguas en cuanto al consumo de entretenimiento.

¿Qué otra aplicación te gustaría que llegara con PlayStation 5?

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Cómo ocultar archivos en nuestro teléfono móvil

Sony WH-1000XM4: precio, características 1000XM4 vs 1000XM3. Auriculares, audífonos

Qualcomm quiere revolucionar la gama media con un procesador 5G más económico

%d bloggers like this: