Comunidad Informativa
Tecnología

Películas de terror que puedes ver en Netflix y Prime Video

Halloween está a la vuelta de la esquina, así que las película de terror, los disfraces y el entretenimiento no podrían pasar desapercibidos.

Por ello, decidimos hacer un compilado especial de Halloween para hablar de clásicos de terror y de otros filmes que se han convertido en parteaguas para la historia cinematográfica por sus intrigantes e inquietantes narrativas.

Para que los sustos estén a la orden del día, te recomendamos la siguiente lista de películas para que no falten tus maratones en estas fechas. Llama a tu crush si no crees poder aguantar el miedo.

5 juegos móviles de terror para morir de miedo

Netflix

Verónica

En el Madrid de principios de los años 90, un grupo de amigas realizan una sesión de ouija. Al acabar, una de las adolescentes es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares.

Lo que parecía ser una simple reunión, termina en algo simplemente trágico…

Gerald’s Game

Un matrimonio de años busca revivir la llama de la pasión, yendo a una cabaña en el medio de la nada. Un infarto acaba con la vida del hombre y, la mujer, quien está atada a la cama, debe encontrar la forma de sobrevivir sin ayuda de nadie.

No respires

Unos delincuentes intentan robar el dinero de un hombre ciego porque saben que guarda mucho. Sin embargo, no contaban con que la «víctima» escondía un secreto que termina volteando toda la situación y convirtiendo todo en la peor de sus pesadillas.

Un lugar en silencio

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

El cadáver

Después de aceptar una invitación a un peculiar espectáculo de hotel durante una hambruna posapocalíptica, una familia descubrirá el verdadero precio de la caridad. Si eres amante de la ciencia ficción y el terror, no dudes en ver esta mezcla llena de misterios.

Prime Video

La huérfana

Devastados por la pérdida de su bebé nonato, Kate y John deciden adoptar una niña. En el orfanato, ambos se enamoran de una pequeña llamada Esther, y muy pronto la pareja lleva a su nueva hija a casa.

Pero cuando se desarrollan una serie de eventos misteriosos, Kate empieza a sospechar que algo endemoniado se oculta detrás del rostro angelical de la niña.

La morgue

Dos forenses, padre e hijo, investigan la muerte de una hermosa joven sobre la que nadie sabe nada. A medida que descubren más información, más se adentran en una telaraña de indicios y hechos extraños y desconcertantes.

Midsommar

Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia.

Sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño toma un giro macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Hereditary

Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales.

Hellraiser

Frank Cotton adquiere una extraña caja negra adornada por filigranas doradas al comprársela a un comerciante en Marruecos.

De vuelta en su casa, en un cuarto vacío, en un ritual manipula la caja, que resulta ser un acertijo que al ser resuelto permite la entrada de extrañas criaturas llamadas cenobitas a nuestro mundo.

Por esto debes comprar un Nintendo Switch si te gusta el terror

¿Agregarías una película más a la lista?

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Samsung Galaxy Buds: características y detalles filtrados

Fans de Castlevania, los soundtracks ya están de manera oficial en Spotify

Probé el iPhone 12 Pro: estas son las cosas por las que me cambiaría de Android a iOS

A %d blogueros les gusta esto: