Comunidad Informativa
Tecnología

Modelos de iPhone 12 con dual SIM no funcionarían con 5G – MarcianoTech

Todos los modelos 5G del iPhone 12 admiten el modo dual SIM, lo que permite intercambiar entre una tarjeta SIM y una eSIM que operan en números u operadores de manera independiente. Sin embargo, una imagen de un documento de Apple sobre el 5G en iPhone, publicado en Reddit, indica que el iPhone 12 no admitirá 5G mientras se use el modo dual SIM.

¿El 5G funciona con Dual SIM?

Cuando se utilizan dos líneas en el modo Dual SIM, los datos 5G no son compatibles con ninguna de las líneas y volverán a 4G LTE. Si los clientes solo usan eSIM y tienen un operador y un plan de servicio compatibles con 5G, tendrán acceso a 5G.

El documento es claro al decir que el 5G estará disponible solamente si una de las dos SIM permanece deshabilitada. Si esto llega a confirmarse, será un gran golpe para quienes esperaban usar dos lineas de trabajo por separadas.

Lo positivo de esta noticia es que podría ser un problema de software, y por lo tanto, Apple podría resolverlo en el futuro. Inclusive, un usuario de Reddit, quien publicó la imagen anterior, afirma que una actualización llegará más adelante en el 2020 para habilitar el 5G en el modo Dual SIM.

 



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Virgin Mobile se cayó; la empresa responde

Esto es lo que Apple pagará a los usuarios por el escándalo de los iPhone con obsolescencia programada

11 apps para Android demasiado buenas para ser gratis

A %d blogueros les gusta esto: