Comunidad Informativa
Tecnología

Microsoft Outlook para iPad ya es compatible con Split View


Los iPad compatibles con iPadOS, el nuevo sistema operativo para las tabletas de la manzana mordida, disponen de funciones orientadas a aumentar la productividad con estos dispositivos. Una de ellas es Split View, que permite usar dos apps al mismo tiempo dividiendo la pantalla por la mitad o ajustándola para que una ocupe más espacio que la otra.

Sin embargo, los desarrolladores deben actualizar sus aplicaciones para hacerlas compatibles con Split View, o de lo contrario no funcionarán en este modo. Una de las últimas en incorporar la función ha sido el gestor de correo electrónico Microsoft Outlook.

Microsoft Outlook se suma a la multitarea

Microsoft Outlook Ipados

Microsoft Outlook mejora la manera en la que los usuarios pueden interactuar con la aplicación en la actualización 4.23.0, ya que ahora es posible tener dos ventanas de la app en pantalla, pudiendo redactar un correo electrónico en un lado y tener el calendario a la vista en el otro.

Realiza varias tareas como un profesional con Outlook, ahora optimizado para la vista en dos paneles en dispositivos iPad. Abre el correo y el calendario uno al lado del otro o arrastra y suelta texto con un mensaje con la punta del dedo.

Esta actualización llega unos meses después de que Microsoft renovara el diseño de la interfaz de Outlook para dispositivos con iOS y iPadOS ofreciendo una apariencia más moderna y limpia. Esta versión ya está disponible de forma gratuita en la App Store.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

iFixit elige los mejores y peores auriculares inalámbricos de 2019

Comunidad Informativa

Aprendizaje federado, la técnica de IA para proteger la privacidad

Meet pasa a ser gratuita a partir de mayo para todos los usuarios de una cuenta de Google

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: