Comunidad Informativa
Tecnología

La Play Store ahora permitirá comparar aplicaciones – MarcianoTech

Hemos encontrado esta información que ha lanzado AndroidPolice en su página oficial, en donde explica que existe una novedad que está probando la Google Play Store en su plataforma, que permitirá comparar aplicaciones similares ayudando al usuario y a los desarrolladores a la hora de elegir entre ellas.

Como ya sabemos la Play Store es la tienda de aplicaciones nativa de los dispositivos Android, en donde podemos encontrar miles de aplicaciones y juegos para instalar en nuestros teléfonos. Debido a que es igual de importante que la App Store que corresponde a Apple, los desarrolladores de la plataforma de Google siempre están innovando para mejorar la usabilidad y el diseño de ella.

Es por esto que encontramos este nuevo avance que pretende mejorar nuestra capacidad de decisión entre las aplicaciones que se muestran en la plataforma.

Como vemos la función se encontraría en la parte inferior al buscar una aplicación y te permitirá comparar directamente con otras aplicaciones que se traten de lo mismo, haciendo que puedas elegir más fácilmente entre una u otra, descargando la que más se adapta a tus necesidades.

Sabemos que para encontrar las mejores aplicaciones en el aluvión que existen en la Play Store es cada vez más complicado, es por esto que creemos que Google está basando sus recomendaciones en los comentarios que los usuarios hacen en cada una de las aplicaciones, y así poder enseñarnos la comparativa de las dos más sugeridas en el ranking.

Aún no se tiene fecha concreta de salida para esta nueva función que aún está probando Google, pero esperamos que se implemente dentro de poco en todas las Play Store.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

3 inventos “Made in Taiwán” que quieren revolucionar el mercado tecnológico

El videojuego al que están culpando por el tiroteo de Torreón

Los gadgets más atractivos de CES 2020 (Parte 7)

A %d blogueros les gusta esto: