Tecnología

Fans encuentran una posible señal de Grand Theft Auto VI

¿Algún día veremos Grand Theft Auto VI? Es prácticamente seguro que sí, pues si consideramos que Grand Theft Auto V, lanzado originalmente en 2013, es el segundo juego más vendido de toda la historia, Rockstar no querrá dejar que se extinga la flama del entusiasmo hacia esta franquicia.

La llegada de las consolas de nueva generación hizo que la fanaticada pensara en que pronto recibiría noticias en torno a la sexta entrega numerada de Grand Theft Auto, pero tuvo que conformarse con el anuncio de que Grand Theft Auto V también llegará a PlayStation 5 y a Xbox Series X|S.

Pero el fandom de GTA no se rinde y está en busca de cualquier pista sobre el futuro de la saga, y parece que una nueva yace en un teaser reciente de Grand Theft Auto Online.

Vayamos por partes. The Cayo Perico Heist es el nombre de la nueva actualización de GTA Online y Rockstar la describe como la más grande que ha recibido el juego en su historia, pues incluye toda una nueva isla en la que se desarrollará la acción en línea.

La revelación de The Cayo Perico Heist vino acompañada de un fugaz avance que puedes reproducir aquí abajo:

Ahora bien, las sospechas en torno a Grand Theft Auto VI iniciaron cuando Rockstar publicó un teaser de la misma actualización hecho a manera de material de vigilancia, en el que en la parte de abajo aparecen unas coordenadas. Mira:

Los fans ingresaron esas coordenadas en Google Maps y encontraron que pertenecen a una ubicación en Virginia, Estados Unidos en el que el camino parece formar el número VI romano.

Lo que llama la atención es que, si esto es más que un simple e inofensivo guiño, las teorías en acerca de que Grand Theft Auto VI se desarrollaría en Vice City quedarían sepultadas, pues podría asumirse que la locación sería más rural y citadina y no tropical.

Pero no hagamos conjeturas, pues no hay nada oficial dicho por Rockstar.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Pixel 4A 5G: Características y precio. Pixel 4A 5G vs Pixel 5

Uber ya permitirá que se grabe audio en los viajes para evitar el acoso

Un debate en el Parlamento Europeo podría obligar a Apple a usar puertos USB-C

%d bloggers like this: