Tecnología

conoce el nuevo y hermoso juego de HyperBeard


No hay nada como el apoyo al talento mexicano, sobre todo si se trata de algún desarrollo que puede destacar en múltiples aspectos; desde originalidad, hasta gráficos o historia.

Por ello, queremos hacer mención especial de Adorable Home, un juego que te hará sentir como en el hogar… literalmente. En este juego de simulación, puedes mudarte a una nueva casa para iniciar una aventura en la que deberás decorar tu hogar, acomodar muebles o hacer otro tipo de tareas (aunque aquí sí son divertidas).

Además, Adorable Home permite que compres nuevos muebles y gatos a los que deberás cuidar y consentir… justo como en la vida real. De igual modo, puedes capturar momentos adorables con tus mascotas para llenar tu álbum de fotografías y así equipar la casa de tus sueños.

Los récords más destacados en los videojuegos de 2019

Todas esas bondades que comentamos, además de que se pueden explorar temas maduros de amor, matrimonio y sexualidad, así que, lamentablemente, no es apropiado para menores de 13 años.

Si ya no puedes con la emoción y quieres conocer un poco más sobre la jugabilidad de Adorable Home, entonces echa un vistazo al siguiente tráiler.

Puedes descargarlo en iOS y Android.

KleptoCats y Cartoon Network se unen para hacer un crossover muy ambicioso

Para conocer más videojuegos desarrollados por mexicanos, entonces puedes ver el siguiente video de nuestro canal Unocero Gaming.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Cómo prepararte para participar en un torneo de gaming

El futuro del hogar inteligente en problemas; lanzamiento se retrasa a 2022

Esta increíble imagen de la Vía Láctea fue tomada con un iPhone

%d bloggers like this: