Comunidad Informativa
Tecnología

Conoce al papá que ha acabado 30 veces Red Dead Redemption 2

Muchos usuarios de videojuegos decimos que jamás nos retiraremos de ellos, ni siquiera cuando lleguemos a la tercera edad.

Seguir en los videojuegos cuando Mortal Kombat vaya es su entrega número 30 o continuar echando la reta en cualquier arcadia que se nos atraviese en el camino -aun cuando el deterioro del cuerpo oponga resistencia- es una idea romántica que también se presta a chistes recurrentes entre aficionados.

La edad promedio y otros datos curiosos sobre los gamers

Pero hay un hombre de 65 años que realmente tiene una marcada pasión por los videojuegos, reflejada en la cantidad de horas que ha invertido en Red Dead Redemption 2.

Quienes hayan jugado el título de Rockstar, sabrán que el modo historia es una experiencia larga de varias decenas de horas de juego, pero eso ha implicado impedimento para que el hombre deje que el tiempo pase mientras él diariamente disfruta de este fenomenal western desde la comodidad de su sillón.

El encargado de compartir esta historia es el usuario de Reddit ApeWatcher, hijo del hombre, quien publicó una foto de su padre sentado, con control de PlayStation 4 en las manos y portando sudadera de Red Dead Redemption 2.

Dijo que su pasión por el modo historia es tanta que ha acabado el juego más de 30 veces. Y aunque pudiera asumirse que el señor es un ávido usuario de múltiples títulos, lo cierto es que únicamente juega el desarrollado por Rockstar.

‘Mi papá de 65 años. Juega el modo historia de Red Dead 2 durante horas cada día. A estas alturas ya terminó la historia más de 30 veces. He intentado introducirlo a otros títulos, pero él solo quiere jugar Red Dead 2, dice ApeWatcher en su publicación.

La anécdota detonó conversación entre usuarios de la plataforma (al momento de hacer esta nota ya lleva 605 comentarios), quienes han compartido todo tipo de reflexiones en torno a RDR 2.

Apuntes en torno a que el juego debe ser visto como una obra de arte (idea que nosotros compartimos) o usuarios que dicen que les habría encantado compartir la experiencia RDR 2 con sus abuelos fanáticos de los westerns, son solo algunos de los ejes de la conversación.

Red Dead Redemption 2 llegó al mercado el 26 de octubre de 2018.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

algunas piezas pueden intercambiarse con el iPhone 8

Este es el precio de los nuevos paquetes de Infinitum con Netflix

Los mejores celulares Android para comprar en 2020

A %d blogueros les gusta esto: