Comunidad Informativa
Tecnología

Confirmado: El multiplayer de Halo Infinite será gratis para todos

Hace unos instantes te comentamos de las sospechas en torno a que Halo Infinite contaría con un multiplayer que sería free-to-play y sobre algunas implicaciones que hay en torno a esa decisión.

Pero ahora, sin dar más rodeos, las cuentas oficiales de Halo lo han hecho oficial: El multiplayer de Halo Infinite será un free-to-play.

Halo es para todos. Podemos confirmar que el multiplayer de Halo Infnitie será un free-to-play y soportará 120 FPS en Xbox Series X. Compartiremos mayores detalles más adelante’, se lee en el tuit.

¿Qué quiere decir esto?

Con independencia de los detalles que sean compartidos más adelante y ateniéndonos a lo comunicado, el multiplayer de Halo Infinite podrá ser descargado por cualquier persona, es decir, no será necesario contar con el juego base para disfrutarlo.

También hay que subrayar que el modelo free-to-play al que se hace mención es aquel en el que se puede descargar y jugar gratis, pero para tener acceso a otros features es necesario pagar con dinero real.

Juegos free-to-play por excelencia son los battle royale, como Fortnite, Apex Legends y Call of Duty: Warzone.

También llama la atención que del tuit se infiere que este multiplayer de Halo Infinite también se podrá jugar en Xbox One (el apunte al respecto es que correrá a 120 FPS en Xbox Series X, es decir, en ningún momento se está descartando a la consola de actual generación).

Esto es una noticia interesante para Halo Infinite, luego de que en la última semana fuera objeto de comentarios negativos por la calidad gráfica que lució en el evento digital Xbox Games Showcase.

¿Será que el modelo free-to-play será una apuesta más generalizada en el futuro?

Recordemos que hace unos días Epic Games anunció que Rocket League, después de años de ser un juego por el que se debía pagar, este verano se convertirá en un título free-to-play.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Las primeras gafas de realidad aumentada de Apple llegarían en 2022, pero se estarían desarrollando más modelos para 2023

Netflix confiesa que no le tiene miedo a Disney y estas son las razones

cómo subir una tarea de forma sencilla y rápida

%d bloggers like this: