Comunidad Informativa
Tecnología

Cómo ver Disney+ con amigos y a distancia con GroupWatch

La pandemia por Covid-19 cambió radicalmente la forma en que vivimos, y una de las funciones que vimos llegar a Netflix, Amazon Prime o HBO fue la de mirar una serie o película con amigos sin que esto pusiera en riesgo nuestra salud, ¿cómo?, cada uno disfrutando del mismo contenido desde la comodidad de su hogar.

En el caso de Disney+, esta función llegó de forma nativa con el estreno del servicio en México, por lo que, si eres suscriptor o estás probando la plataforma, podrás disfrutar de esta función sin ningún problema.

¿Cómo ver contenidos al mismo tiempo con tus amigos y/o familia?

Como ya dijimos, el requisito más importante es que todos los usuarios que van a entrar a la sala digital tengan una suscripción a Disney+ o se encuentren dentro de la fase de prueba de 7 días, de lo contrario no podrán usar la función.

Si compartes suscripción con amigos o familiares no te preocupes, pues no es necesario que cada uno pague por el servicio, mientras tenga acceso a su perfil en un dispositivo Android, iOS, versión web o Smart TV, pero las sesiones solo se pueden crear desde un dispositivo móvil o la versión web.

Para iniciar la sala en GroupWatch solo debes seleccionar la película o serie que quieres ver y posteriormente presionar sobre el ícono que tiene unas siluetas de personas.  Posteriormente presiona sobre el signo de + y comparte en enlace con otros 6 usuarios, de esta forma todos podrán entrar a la misma sala.

Una vez que ha iniciado la sala todos los participantes pueden pausar, adelantar o retrasar un contenido y “comunicarse” con los demás miembros a través de las reacciones para expresar cómo se sienten, aunque si quieres una conversación más real es bueno tener un grupo de WhatsApp donde alguien diga que ha tenido que pausar la película para ir al baño.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

un teléfono que sorprende por su audio y batería, pero que queda a deber en rendimiento

la serie volverá a Apple TV+

La cobertura de AppleCare+ para el iPad Pro incluye el teclado Smart Keyboard

A %d blogueros les gusta esto: