Comunidad Informativa
Tecnología

Bandai ya abrió su primera tienda en línea para México

Si eres un geek por excelencia, seguramente estás familiarizado con Bandai, una empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción.

Lo interesante de Bandai es que, en muchos de los casos, posee los derechos exclusivos para la promoción de mercadería basada en series animadas como Dragon Ball, Gundam, Saint Seya, Kamen Rider, Ultraman, Digimon y muchas más.

No obstante, la compañía no sólo ha destacado en dicho terreno, sino que también es recordada y mundialmente famosa por haber creado el Tamagotchi. También es conocida por crear y distribuir videojuegos.

¡Justo en la nostalgia! Bandai confirma regreso del Tamagotchi a México

Bandai llega a México de forma virtual

Es una realidad que Bandai se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas para la comunidad, así que su llegada a México, supone grandes expectativas.

Bandai Collectors Shop es el nombre de la nueva tienda y, de hecho, ya es posible encontrar muchas figuras coleccionables exclusivas. Al navegar en la tienda virtual, observamos que hay personajes como Jiren, Demon Slayer, Goku Ultrainstinto, The Son Goku I y muchos más.

Desde hace algunos años, Bandai abrió varias tiendas en México, pero hasta ahora no había una oficial en línea que distribuyera artículos de esta marca para el resto del país, pues la mayoría de éstas se encontraban en la capital. 

De acuerdo con Manuel Hernández, Director de Desarrollo de Negocios de Bandai México, la tienda en línea cuenta con un catálogo muy amplio en el que los consumidores podrán consultar a detalle las características de cada uno de los productos.

La línea de figuras Funko Pop de Fortnite llegará a finales de año

Puedes ingresar a la tienda desde este enlace para que eches un vistazo.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Trucos para mejorar la velocidad de tu Wi-Fi

la app Tiempo en vivo pierde la función de accesibilidad y volverá

La Nube 2.0: Deportes en cuarentena

A %d blogueros les gusta esto: