Comunidad Informativa
Tecnología

¡Apresúrate! Juega GRATIS todos los Half-Life por tiempo limitado


Half-Life es considerada una de las mejores franquicias de videojuegos de toda la historia, gracias a su combinación de disparos, resolución de puzzles y narrativa, y además porque inspiró una legión de mods que hasta este día se siguen jugando en la arena de los esports, como Counter-Strike.

Los fans de la saga han esperado durante más de una década que el desarrollador Valve lance una tercera entrega al mercado, tanto así que un chiste recurrente en el mundo del gaming es la existencia de supuestas señales relacionadas con la llegada de Half-Life 3.

Pero hasta el momento todo es incertidumbre con Half-Life 3. Lo que sí es seguro es que pronto tendremos una nueva entrega de la saga, llamada Half-Life: Alyx, que aunque no se trata de la anhelada tercera parte, sí es una aventura completamente nueva en realidad virtual.

Para prepararle el terreno a Half-Life: Alyx, Valve tiene una promoción que no pueden dejar pasar aquellas personas que nunca han tenido la oportunidad de acercarse a Half-Life y que hasta este día se siguen preguntando por qué es tan importante dentro de la cultura del videojuego.

Desde este momento es posible jugar Half-Life, sus expansiones Half-Life: Opposing Force y Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two, completamente gratis.

Lo único que debes hacer es tener una cuenta de Steam y visitar la página de cada juego para instalarlos y disfrutarlos sin pagar un solo centavo.

Eso sí, debes considerar que podrás instalar y jugar gratis estos títulos de aquí hasta el día en que Half-Life: Alyx salga al mercado, que será en marzo de 2020. Una vez que llegue esa fecha, tendrás que pagar por ellos.

La promoción también incluye Team Fortress Classic, para que te enfrasques en cardíacas partidas multijugador online.

Recuerda que el primer paso es descargar Steam y una vez que lo tengas, entra aquí para que selecciones cada juego y comiences la instalación.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

estas son las novedades de la app de iOS para colorear y liberarte del estrés

Comunidad Informativa

Uber ya permitirá que se grabe audio en los viajes para evitar el acoso

Comunidad Informativa

Así funciona un plan verdaderamente ilimitado

Comunidad Informativa