Comunidad Informativa
Tecnología

Apple te ofrece estas series gratis durante la cuarentena


Apple Tv+ ofrecerá algunas de sus series originales gratis durante la cuarentena del coronavirus

Igual que otros servicios de streaming como Amazon Prime Video o HBO –aunque en este caso, solo para Estados Unidos–, Apple se suma ahora a las compañías que están ofreciendo una parte de su catálogo de series de forma gratuita durante las cuerentenas del coronavirus para que la gente tenga una oferta de entretenimiento más amplia, aún incluso cuando no tienen el servicio contratado. Cientos de miles de personas se encuentran encerradas en sus casas, por lo que Apple pretende hacer estos confinamientos algo más entretenidos.

El servicio estará disponible a partir de hoy mismo para las personas que estén fuera de los Estados Unidos, aunque no se especifica en qué momento del día; sin embargo, podemos intuir que será por la tarde-noche, en el mismo momento en el que se activó la promoción para los uaurios norteamericanos durante el día de ayer. España está incluida dentro de esta promoción, por lo que solo nos queda esperar a que se active siempre y cuando tengamos un dispositivo disponible que pueda ejecutar Apple TV+.

Te interesa | ¿Podrá Apple TV+ comerle la tostada a la poderosa Netflix? Lo que esperamos del servicio de streaming de Apple

No obstante, no te asustes con lo de dispositivos disponibles, pues si no tienes uno, siempre podrás consumir Apple TV+ desde la página web. Además, y a diferencia de antes, Apple TV+ ya se puede ejecutar en otras smartTV que no sean de la propia marca. Podemos ejecutarlo, incluso, en dispositivos Roku, fireTV –el stick de Amazon–, además de en las televisiones inteligentes de Samsung y LG.

Qué series podré ver gratuitas en Apple TV+ durante la cuarentena

Las series que podremos ver serán las siguientes, según fuentes online como Variety:

  • The Elephant Queen
  • Little America
  • Servant
  • For All Mankind
  • Dickinson
  • Helpsters
  • Ghostwriter
  • Snoopy in Space

Aún podrás usar la prueba gratuita de 7 días después de esta promoción

Pero, a pesar de que intuimos que estas series originales de Apple estarán disponibles de forma gratuita durante todo el tiempo que dure la cuarentena, aún no sabemos nada, pues Apple aún no se ha pronunciado acerca de ello. Probablemente podríamos apresurarnos y aventurarnos a decir que durará al menos un mes. Con suerte Apple extenderá un poco más la promoción esperando que un mayor número de potenciales visualizadores se suscriba posteriormente al servicio de pago.

Te interesa | Manta, Netflix y coronavirus: 8 series perfectas para una cuarentena

Y lo mejor de toda la promoción es que usar esta oferta no nos excluye de usar los 7 días gratuitos de prueba que ofrece Apple TV+, así como de obtener un año gratuito por la compra de un dispositivo Apple TV. Es decir, si nos ha gustado el servicio, posteriormente podremos probar el servicio completo de siete días. Y lo mismo si ya has pasado esa prueba: podrás obtener estos títulos de forma gratuita.

Aunque sí es cierto que deberemos iniciar sesión con nuestra cuenta o crearnos una nueva si no la tenemos. No obstante, hacer esto es gratuito y lo podemos hacer desde la misma página del servicio de streaming; ni siquiera necesitas un dispositivo Apple para ello.

Te interesa | Hablemos de números y de catálogos: ¿qué plataforma de streaming te da más por menos dinero?

Sigue a Andro4all





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Los mejores videojuegos de Realidad Virtual

Comunidad Informativa

Un genio está dejando pegatinas por la calle que imitan a AirPods perdidos

Comunidad Informativa

Microsoft no venderá su software de reconocimiento facial a la policía

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: