Comunidad Informativa
Tecnología

Apple hace pruebas con técnicos a domicilio


Las Apple Store, junto con los distribuidores autorizados, son un excelente lugar para comprar productos y accesorios de la compañía de Cupertino. Pero en esos locales la mayor demanda sigue siendo la que te imaginarás: la reparación de dispositivos averiados. Especialmente los iPhone y sus pantallas.

Apple lleva años probando nuevas iniciativas y modos de cubrir la cada vez mayor demanda de dispositivos, y recientemente la compañía está experimentando con algo nuevo: reparaciones a domicilio. Está ocurriendo en San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston y Dallas.

Cuando Mahoma no va a la montaña…

Reparar Iphone A Domicilio

Apple está haciendo pruebas con este servicio mediante el distribuidor autorizado Go Tech: en vez de ir tú a la tienda para entregar el iPhone para que te lo reparen, es un técnico el que se desplaza “a tu casa o a tu oficina” para repararte el dispositivo in situ. Por supuesto, tiene que ser una reparación que se pueda hacer en relativamente poco tiempo como por ejemplo el cambio del cristal del terminal.

El servicio advierte que puede haber tasas adicionales de desplazamiento además del precio de reparación, pero puede ser adecuado para aquellos que no tengan tiempo para llevar el dispositivo a la Genius Bar o a una tienda autorizada. Dependiendo de cómo vayan estas pruebas podríamos llegar a ver algo así extendido a más ciudades estadounidenses y del resto del mundo.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Yahoo podría pagarte US$ 358 por un acuerdo de violación de datos (te decimos cómo reclamar)

Comunidad Informativa

Elon Musk desafía al gobierno y reabre planta de Tesla

Por qué no siempre es recomendable creer en los rankings de rendimiento de los smartphones

Comunidad Informativa