Comunidad Informativa
Tecnología

Animal Crossing: Joe Biden ya tiene su propia isla y así lo puedes visitar

¿Alguna vez imaginaste que un político realizara una campaña a través de un videojuego? Quizá no, pero Joe Biden lo ha hecho realidad y ha utilizado Animal Crossing para ello.

La pandemia global de coronavirus ha propiciado que las herramientas digitales se conviertan en nuestro principal refugio. Todos los rubros han tenido que adaptarse a la tecnología para poder continuar con la comunicación laboral y social.

La industria de los videojuegos ha crecido exponencialmente y títulos como Animal Crossing: New Horizons, han ganado gran popularidad a causa del confinamiento.

El juego de vida simulada, al otorgar infinitas posibilidades de personalización, ha permitido que los gamers exploten su creatividad al máximo.

Tenemos al genio que decidió recrear algunas de las escenas más icónicas de The Office o al dúo estadounidense que grabó todo un videoclip con las herramientas de Animal Crossing.

Gamers logran jugar Among Us en Animal Crossing y estas son las reglas

Campaña política en Animal Crossing

Ahora, ha sucedido algo impensable. El candidato demócrata, Joe Biden, ha decidido llevar a cabo toda una campaña política a través de Animal Crossing.

Todo inició con una alianza con Nintendo en la que los jugadores iban a tener la posibilidad de descargar pancartas para colocarlas por sus islas.

Después, Biden decidió inaugurar su propia isla e incluyó muchas prendas con la marca del equipo Biden-Harris, además de artículos virtuales.

Entre otras curiosidades, la isla de Joe Biden cuenta con una oficina de campo de la campaña multinivel, con habitaciones para Biden y la candidata a vicepresidente, la senadora Kamala Harris, llenas de sus pertenencias personales.

El banco de teléfonos en el primer piso solicita que los jugadores envíen un mensaje de texto para recibir prendas como incentivos. Sólo tienes que enviar «AC» al 30330 para recibir la mercancía.

Para visitar a Joe Biden, tienes que recostarte en la cama y abrir Dream Suite. Después, ingresa el código DA-7286-5710-7478.

Si logras visitar al candidato, comparte con nosotros imágenes del momento.

Ve cuánto ha vendido Animal Crossing: New Horizons; es una brutalidad

Fuente

Publicaciones Relacionadas

¿Qué es la misteriosa pantalla que está apareciendo en Windows 10 y cómo quitarla?

Los gadgets más atractivos de CES 2020 (Parte 7)

Uno de los mejores routers Wi-Fi, con un 30% de descuento

A %d blogueros les gusta esto: