Tecnología

5 secretos de la historia que revela el primer tráiler


Cuando Sony comprobó gracias a Venom que podía apostarle con éxito a película basadas en personajes de Spider-Man sin necesariamente recurrir al arácnido, el siguiente paso fue autorizar la realización de una cinta centrada en Morbius que sería protagonizada por Jared Leto.

Más allá de la elección de Leto para el papel principal y de la designación de Daniel Espinosa (Life: Vida inteligente) en la silla de director, poco se sabía de esta película, pero ahora Sony ha revelado el primer avance y si aún no lo has visto, solo dale play al video de aquí abajo:

Ve bien este primer tráiler, porque de él se desprenden cinco revelaciones que vale la pena abordar.

1. Al igual que en los cómics, el Michael Morbius de Leto nació con una enfermedad en la sangre que lo lleva a estudiar y a eventualmente ser un respetado científico ganador del Premio Nobel.

2. En un último intento por curarse de su enfermedad, Morbius recurre a un método ilegal que involucra a murciélagos, con quienes entra en contacto y desatan en él una serie de cambios a nivel biológico.

3. Dentro de estos cambios están fuerza y velocidad sobrehumanas, y una apariencia, en una primera etapa, repuesta.

4. Pero después vienen otras alteraciones, como la habilidad de usar ecolocalización, una necesidad incontrolable de consumir sangre y una apariencia híbrida entre humano y murciélago.

5. Una pregunta que los fans se han hecho desde que Venom llegó a cines es si Sony pretendía que sus películas de personajes de Marvel fueran parte del MCU, pues después de todo el Spider-Man de Tom Holland sí es parte de esa franquicia.

Este primer avance de Morbius deja claro que la película sí forma parte del MCU, comprobable en la secuencia en la que Leto camina al lado de un póster de Spidey con la leyenda “asesino” (en alusión a la escena postcréditos de Spider-Man: Lejos de casa) y en aquella en donde Michael Keaton, en su papel de Adrian Toomes/Vulture (el villano de Spider-Man: De regreso a casa), aparece hablándole a Morbius.

Morbius estrenará el 31 de julio de 2020.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Artemis 1 ha despegado: Esta página web muestra su trayectoria hacia la Luna

Por qué todavía estamos lejos de una inteligencia artificial consciente

Estos son los personajes de Street Fighter 6 hasta ahora…