Comunidad Informativa
Tecnología

25 millones de ventas y unas expectativas muy altas


Software y pantalla del Realme X2 Pro

Durante este pasado 2019 hemos sido testigos de acontecimientos de bastante peso, como la presentación de terminales innovadores como el Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X, así como de la llegada de nuevos fabricantes a nuestro mercado, tal y como ha pasado con Realme, que además se ha integrado de maravilla en nuestro país.

La compañía ha llegado a España con cosas que nos gustan mucho, como buenos diseños y una gran relación calidad precio en sus productos, parece ser que es una estrategia que les está funcionando de maravilla en otros mercados, ya que en este pasado año 2019, la compañía ha logrado vender más de 25 millones de smartphones.

Realme vendió más de 25 millones de móviles el año pasado, ¿triunfo a la vista en 2020?

La estrategia de Realme es bastante similar a la de Xiaomi, y como llevamos viendo unos cuantos años, esta se basa en ofrecer productos muy competitivos a precios bajos, ya que al fin y al cabo e independientemente de la gama, el precio es un factor determinante a la hora de comprar un smartphone.

Realme vendió 25 millones de móviles en 2019, multiplicando las cifras de HTC o Sony

Pues bien, la compañía, que se independizó de OPPO en 2018 consiguió el año pasado unas muy buenas cifras de ventas para ser su segundo año de existencia, de ni más ni menos que 25 millones de unidades, con un crecimiento interanual de más de un 500%.

Esto habla bastante bien de la firma china, que ha llegado a España este mismo año y de la cual hemos podido analizar algunos terminales como el Realme 5 Pro, el Realme 5 o el Realme X2 Pro, que nos han ofrecido unos excelentes resultados en prácticamente todos los aspectos. Y lo cierto es que ha sido una grata sorpresa que haya una compañía capaz de plantarle cara a Xiaomi en estos segmentos.

De cara a 2020 la compañía quiere lograr un crecimiento de al menos un 100%, algo que, a este ritmo, no les va a ser demasiado difícil de conseguir. Por otra parte, llama bastante la atención el hecho de que la firma china haya superado en su segundo año de vida a otras compañías como Sony o HTC, que ahora mismo pasan por días oscuros en comparación con lo que un día fueron en el mercado de smartphones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram





Fuente

Publicaciones Relacionadas

9 móviles Xiaomi que llegarán en 2020 y sus fechas de presentación

Comunidad Informativa

Una supercomputadora hecha con 1060 Raspberry Pi

Comunidad Informativa

¡Aprovecha! Estas son las mejores ofertas en pantallas de Black Friday

Comunidad Informativa