Comunidad Informativa
Salud

ASIBENAS y empresas entregan kits de protección a colmaderos

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industrias de Bebidas No Alcohólicas de la República Dominicana (ASIBENAS) junto a 11  empresas aliadas, realizó la entrega de 10,000 kits de seguridad para ayudar a la protección de los colmaderos. 

Los kits, entregados en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo y Santiago junto a las empresas aliadas a la campaña “Mi Colmado Coopera, Mi Colmado Seguro”, incluyen dos unidades de botellas de alcohol para desinfección, mascarillas, guantes, un instructivo o guía sobre cómo operar en forma segura, un instructivo sobre las ayudas bancarias disponibles durante esta emergencia y una carta de motivación. 

“Para nosotros contribuir con la seguridad de los colmaderos es de suma importancia, puesto que como negocios los colmados juegan un rol de unidad y apoyo para las comunidades en las que operan. Por esta y muchas otras razones decidimos que era importante apoyarles para adaptarse a este nuevo estilo de vida, puesto que la continuidad dependerá en gran medida de la seguridad con la que se opere en estos momentos de grandes desafíos”, dijo Juan Roberto Amell Llibre, presidente de ASIBENAS. 

Esta acción ha sido posible por el trabajo conjunto realizado por las distintas empresas del sector de bebidas y de otras industrias como Coca-Cola, Bepensa Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Frito-Lay Dominicana, PepsiCo, Quala Dominicana, Distribuidora Corripio, INDUBAN, Alcoholes Finos Dominicanos, Ron Barceló y Claro Dominicana.

JPM

Fuente

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo son las reacciones alimentarias adversas en adultos?

Dominicana será anfitriona de Cumbre  Virtual sobre Inclusión Social

Lanzan campaña “En Tiempos de Coronavirus, la Primera Infancia es Prioridad”

%d bloggers like this: