Política

Sector Externo con Gonzalo realiza encuentros en Puerto Plata y Elías Piña

PUERTO PLATA.- El director nacional de Organización del Sector Externo con Gonzalo (SEG), Richard Medina, supervisó los trabajos que vienen realizando a favor del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia.

En representación de Donald Guerrero, coordinador nacional del SEG, Medina encabezó una reunión con 30 movimientos de Puerto Plata y nacionales que han trabajado en la provincia en busca de lograr el triunfo de Gonzalo Castillo en una primera vuelta.

El encuentro, donde se dieron las orientaciones con miras a las elecciones del próximo domingo, también estuvo encabezado por su coordinador provincial, Julio Almonte.

Además, hubo reuniones con empresarios en esa demarcación, donde se reiteraron las propuestas del candidato a la presidencia por el PLD a favor de todos los dominicanos, propuestas incluyentes e innovadoras.

Elías Piña

En esta provincia de la región sur se realizó una asamblea con los cuadros de la demarcación y pasaron revista a la labor que han realizado durante los últimos meses.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Abinader inscribirá precandidatura presidencial este lunes

Rafael Paz dice dignificará trabajo de bomberos con jornada laboral más corta y retiro apropiado

Gustavo Montalvo reúne Junta Nacional de Alfabetización y presenta avances del Plan Quisqueya Aprende Contigo

%d bloggers like this: