Comunidad Informativa
Política

PLD invita 56 personalidades de AL a observar los comicios dominicanos

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solicitó este martes a la Junta Central Electoral la acreditación de 56 personalidades de América Latina que estarán en el país este 5 de julio en calidad de observadores del proceso electoral, invitados por esta organización política.

El presidente del PLD, ingeniero Temístocles Montás, hace la solicitud en una carta a los miembros del órgano electoral en la que anexa el listado con los nombres de personalidades de nueve países de la región que han confirmado su presencia.

Indica que el PLD, como organización política, esta comprometida con la consolidación y el desarrollo del proceso democrático del país, y en aras de apoyar todos los esfuerzos que hace la JCE para garantizar unas elecciones limpias y democráticas “ha invitado a 56 personalidades de América Latina para que sean observadores de dichas elecciones”.

“El PLD desea que el torneo del 5 de julio sea una verdadera fiesta de nuestra democracia, en las que los dominicanos y las dominicanas elijan con toda libertad los líderes que dirigirán nuestro país a partir del próximo 16 de agosto”, dice la carta.

Los invitados

Los invitados del PLD proceden de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Uruguay y Venezuela.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Hipólito dice mayoría dominicanos está lista para votar por el “cambio”

Campos de Moya, presidente AIRD: “República Dominicana se puede convertir en punto intermediario manufactura china hacia mercado de América”

Arrestan supuesto asesino delegado PRM en centro votación Simón Bolívar

%d bloggers like this: