Comunidad Informativa
Política

OPINION: Gonzalo ganará por solidario y por la insensatez del PRM

Luis “A-di-bi-na-der” Corona, va a perder de manera humillante, y, ya no podrá volver a ser candidato. Pues el relevo se impondrá. Sea David Collado o Carolina, quienes tienen mejor perfil que él, o ambos, asumirán el liderazgo del PRM, si no se desintegra y/o los más cerebrales regresan a su casa, el PRD. Para el 2028 esa podría ser la mutual “Vincente”.

Siendo honesto, nunca había visto una (des) Organización Política que aglomerara una clase dirigente y a tantas personas ineptas, insensatas e inconscientes en una sola institución —Sacando a David y a Carolina—.

Paliza, a quien antes ponía junto a David y Carolina, ha demostrado ser otro diletante.

Es una persona incapaz de liderar a su gente y a su provincia (Puerto Plata), sin mencionar, una enorme cantidad de problemas de personalidad, solo superado por Luis Adibinader Corona, que en el imaginario popular, es un riquito que nunca ha producido nada, un tacaño, que ha heredado una enorme fortuna, y que necesita ansiosamente llegar a ser presidente para llenar ese vacío y sentirse realizado aunque también quiebre el país y perjudique la economía nacional, tal cual, ha quebrado todo lo que le han dejado dirigir.

Cualquiera llega a la conclusión de que son una vergüenza y un muy mal ejemplo. Uno se queda con el deseo de que surja en el país una organización opositora que pueda mostrar y evidenciar algo de criterio, buen juicio y aunque sea un poco de sentido común. Con verdadera vocación de poder para realizar transformaciones y mejoras de lo que hasta ahora hemos logrado como país —Tal vez pido demasiado—.

Definitivamente el PRM no es esa organización, por más deseos de cambio y renovación del liderazgo nacional que podamos tener.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Familias zona montañosa Hermanas Mirabal mejorarán condiciones de vida y protegerán medio ambiente. Reciben apoyo para siembra 3,500 tareas

Comunidad Informativa

CP del PLD adopta decisiones con miras a la dinámica de la campaña y la candidatura de Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo cerrará Ciclo de Candidatos 2020 de AMCHAMDR

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: