Comunidad Informativa
Política

Leonel señala bases PLD pueden contar con él tras un triunfo de FP

SAN FRANCISCO DE MACORIS,  República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández declaró que la única forma de triunfo que tienen las bases del PLD es a través de la Fuerza del Pueblo y aliados, de los cuales él es el candidato presidente.

Dijo que cuando él habla de quiénes son los que se van del Palacio, se ha referido a la cúpula palaciega.

Fernández habló durante un acto en el cual 325 exdirigentes del PLD y otras organizaciones políticas de la provincia Duarte pasaron a formar parte de la Fuerza del Pueblo, dice una nota de prensa de esta entidad. Aquí también hizo el corte de cinta para dejar inaugurado un nuevo local de la FP.

“Las bases del PLD pueden contar conmigo en un próximo gobierno, siempre fue así. La mayoría de esos dirigentes fueron nombrados por mí desde el 1996; por tanto, hay un vínculo afectivo que se mantiene. La diferencia política es a otro nivel”, expresó.

Juramentaciones

Fernández calificó como un fenómeno las juramentaciones masivas de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que van hacia la FP, ya que “nunca se había visto que dirigentes abandonaran el gobierno para irse a otra organización política”.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Regidor dice Karen Ricardo inicia campaña a destiempo por Alcaldía de Santo Domingo Este

Gonzalo Castillo cerrará Ciclo de Candidatos 2020 de AMCHAMDR

Comunidad Informativa

Danilo Medina entregará hoy títulos definitivos Azua-San Juan

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: