Comunidad Informativa
Política

Gonzalo promete solidaridad, salud pública y recuperación económica

Santo Domingo, 21 may.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, destacó este jueves que de llegar al poder desarrollará un Gobierno basado en la solidaridad, prevención e inversión en salud pública y capacidad de acción para recuperar la economía.

“Desarrollé mi plan de Gobierno teniendo presente una consigna simple: la economía puede resucitar, pero la vida de las personas no. Por eso, quiero contarles cómo voy a reactivar nuestra economía y cómo vamos a cuidar de la vida de las personas”, dijo el aspirante en una alocución difundida por redes sociales.

En ese sentido, planteó que desde el Palacio Nacional se dedicará a reactivar la economía a través de la recuperación del empleo y la generación de trabajo a través de una “política expansiva”, que ponga al Estado y al sector privado a “encender sus motores” para dinamizar gradualmente los sectores productivos.

“Nadie puede quedar fuera del sistema de trabajo o de acción social. A nuestro país lo vamos a recuperar, con los 11 millones de dominicanos y dominicanas como parte integral de nuestro plan de Gobierno; nadie debe quedar marginado”, enfatizó.

Continuará políticas de Estado

Asimismo, prometió continuar las políticas de Estado como la jornada escolar extendida, la ampliación a todo el territorio nacional de las estancias infantiles, el sistema 911 y el programa de asistencia vial, entre otros.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Danilo Medina declara de utilidad pública e interés social terrenos necesarios para construcción Línea 2 Teleférico de Santo Domingo

Comunidad Informativa

73º Asamblea General ONU: Danilo saldrá mañana hacia NY. Por primera vez, RD participará tras elección Consejo No Permanente Seguridad

Comunidad Informativa

Gonzalo 40%, Abinader 38 y Leonel 8, según encuesta de CID-Latinoamérica

A %d blogueros les gusta esto: