Comunidad Informativa
Política

Domínguez Brito critica aumento de sueldo en gerentes de las Edes

Por: Edgar Raffa

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, criticó este martes que en momentos en el que el país necesita recursos para combatir la pandemia del coronavirus, los gerentes de las empresas distribuidoras de electricidad se hayan aumentado los salarios.

“El dinero no es para que las Edes se aumenten los salarios como lo hicieron recientemente, no es para que en este momento otras instituciones estén aumentado salarios. Yo creo que eso no es lo correcto”, afirmó el ex procurador general de la República.

Manifestó que los recursos deben ser utilizados para combatir la crisis sanitaria que vive el país producto del coronavirus y que se debe buscar la forma para pagarle las relgalias a los empleados que estén en Fase I, Fase II y los que se encuentran suspendidos.

Domínguez Brito manifestó que es un criterio personal y que no es momento de poner parches, sino de que si hay austeridad debe ser integral.

Se recuerda que la pasada semana, el gerente de Edesur, Milton Morrison, estuvo en el ojo del huracaán por una aumento de sueldo de 60 mil pesos, aunque luego éste aclaró que se trató de una fusión de una tarjeta de crédito para gasolina ascendente a ese mismo monto, el cual donaría.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Dicen centenares de jóvenes y dirigentes del BIS y PRI pasan al PRD

Supremo da cinco días para que Moro declare sobre denuncias contra Bolsonaro

Directores de Aduanas e Inposdom chocan en Twitter por empleos a miembros PRM

A %d blogueros les gusta esto: