Comunidad Informativa
Política

Dicen centenares de jóvenes y dirigentes del BIS y PRI pasan al PRD

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó a centenares de dirigentes procedentes de diversas entidades políticas, comunitarias y de la sociedad civil.

Tras agradecer la integración, dijo que el PRD es el partido de las oportunidades y de puertas abiertas para que el liderazgo social, la juventud y las mujeres puedan crecer y canalizar sus anhelos de construir un país mejor para todos.

“Estamos contentos de recibir en su gran mayoría a jóvenes preocupados por nuestro país, y que entienden que, a través del PRD; acompañándonos, podremos hacer las transformaciones que el país requiere y que demanda nuestro pueblo”, manifestó.

Dijo que “llegaron a la casa de la democracia y les invitó a que el próximo 5 de julio vayan temprano a votar en la boleta blanca, en la casilla número 3 por Gonzalo Castillo para presidente y los candidatos congresuales.

Los juramentados

El evento fue realizado en varios bloques y guardando medidas de prevención y de distanciamiento social debido a la pandemia del Covid-19.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Gobierno reactivará producción agrícola en Pedernales; zona se incorporará a Programa Nacional de Reforestación

Amable anuncia apoyo a Abinader

La Fuerza del Pueblo presenta querella por las fallidas elecciones de febrero

%d bloggers like this: