Política

Abinader agradece mensajes de Danilo, Gonzalo, Leonel, Hipólito y Margarita

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, agradeció este jueves los mensajes de solidaridad expresados por el presidente de la República, Danilo Medina, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo; la vicepresidenta Margarita Cedeño y los expresidentes de la República Leonel Ferández e Hipólito Mejía.

«Señor Presidente, en nombre de Raquel y mi familia, doy las gracias por sus palabras. Con Dios delante saldremos de esta dificultad», respondió Abinader al tuit publicado por el presidente Medina en solidaridad por haber contraído la enfermedad del coronavirus o COVID-19.

Mientras, al candidato presidencial del PLD le respondió: «Gonzalo agradecido por tus palabras. Seguro, junto a mi familia y el acompañamiento de Dios, saldremos saludables y fortalecidos».

Con la vicepresidenta de la República, Abinader fue un poco más frío, al solo responderle: «Amén! Con Dios mediante. Gracias.

Al expresidente y candidato presidencial de la FP, el dirigente opositor le respondió: «Dr. Fernández, agradecido por sus palabras de aliento. Con fe y determinación estamos convencidos de que en muy poco tiempo, Dios nos permitirá volver al camino de la reconstrucción del país».

Mientras, que a su compañero de partido y también expresidente de la República, Hipólito Mejía, el candidato presidencial del PRM respondió: «Como siempre, gracias por su solidaridad don Hipólito. Confiados en sus oraciones, para salir de esta situación aún más fortalecidos y completar juntos este camino que hemos emprendido hacia el país que todos queremos».




Fuente

Publicaciones Relacionadas

CONEP insta al Congreso a que acoja extensión estado emergencia pidió DM

Comisión Senado comienza jornada entrevistas a los aspirantes a la JCE

Leonel Fernández acepta la invitación para el debate auspiciado por la ANJE

%d bloggers like this: