Comunidad Informativa
Noticias

Todos los jugadores dan negativo por COVID en última prueba en la “burbuja”

ESTADOS UNIDOS.- Todos los jugadores de la NBA, llegados a principios de este mes a la burbuja de Orlando, han dado negativo por COVID-19 en la última prueba a la fueron sometidos, según la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.

De acuerdo a la información oficial, las pruebas de coronavirus de 346 jugadores en el campus de la burbuja no han dado positivo.

Cuando la liga anunció su lote inicial de pruebas en la burbuja el 13 de julio, dijo que dos de los 322 jugadores evaluados dieron positivo.

También el lunes, la NBA anunció las listas de los 22 equipos que participan en la reanudación de la temporada en el ESPN Wide World of Sports Complex, parte del Walt Disney World Resort.

Los partidos de la NBA se reanudarán el 30 de julio después de ser detenidos a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Cada uno de los equipos que participen en el reinicio jugará tres encuentros de exhibición entre ellos mismos del 22 al 28 de julio.

El modelo de la “burbuja” establecido por la NBA, que tendrá un coste de más de 150 millones de dólares, se considera como el ejemplo más válido que pueden tener los deportes profesionales en Estados Unidos en su vuelta a la competición oficial.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=1054309014604763”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Hoy Digital – Envían a prisión a empresario vinculado a muerte de hombre en La Romana

Lila Alburquerque dice está “madurando y pensando” irse del PLD y volver a sus raíces

Guaidó dice que convocatoria electoral es acto de “soberbia de la dictadura”

A %d blogueros les gusta esto: