Noticias

Ministerio de Trabajo realizará este viernes jornada de empleo en San Francisco de Macorís



El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo para una empresa de servicios, que se realizará el viernes 17 de enero, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la calle Papi Oliver esq. San Francisco, Plaza juan Pablo Duarte, 3er nivel, San Francisco de Macorís.

Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: asesora de ventas, ayudante de despacho y chofer. El servicio totalmente gratis.

Los aspirantes a los puestos de asesor de ventas, deben ser estudiante o graduado de Mercadeo, experiencia en el área de ventas y servicio al cliente, disponibilidad de horario.

Los requisitos para quienes deseen las vacantes de ayudante de despacho son bachiller, experiencia en el área de almacén y despacho, residir en San Francisco de Macorís, licencia de conducir al día, disponibilidad de horario.

Finalmente los puestos a chofer tienen los siguientes requisitos: bachiller, experiencia en camiones Mack y Fringttliner doble eje, transmisión de uñas, experiencia en montacargas, licencia de conducir categoría 3.

Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o visitar en la Avenida Jiménez Moya No. 5, La Feria, para más información, llamar al 809-535-4404, ext. 3115 al 312 en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El servicio es totalmente gratis.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Arajet no cobrará Tarjeta de Turismo a pasajeros dominicanos}

Argentina aprueba la venta libre de la «píldora del día después»

Identifican personas fallecidas y heridos en accidente ocurrido en Cayacoa.