Noticias

Hoy Digital – Solicitan pago de medio millón de pesos a Carlos Montesquieu


El youtuber Carlos Montesquieu vuelve a verse inmerso en otra medida de coerción por volver a exhibir su cuerpo, en esta última ocasión, en una plaza comercial en mayo del año pasado.

La Oficina Judicial De Servicios De Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso este viernes como medida una garantía económica de $500,000 pesos y presentación periódica.

El “influencer” está acusado de grabar un vídeo en una plaza comercial en el que presentó sus partes intimas y simuló haber tenido sexo junto a otro hombre, quien le acompañaba. Esta escena, según versiones, fueron realizadas frente a infantes y adultos que se encontraban en la plaza.

Ante este hecho, Montesquieu dijo que solo se trataba de una fílmica actoral que estaría destinada a sus redes sociales, plataformas que se han convertido en su fuente de ingresos.

Antecedente de exhibicionismo

A Carlos Montesquieu le fue impuesta otra medida de coerción en 2016 por haber penetrado el terreno el Estadio Quisquella vistiendo solo ropa interior, con la bandera dominicana utilizada como capa, lo que constituye una violación a la Ley de Símbolos Patrios de la República Dominicana.

En ese año, la Fiscalía del Distrito Nacional depositó en la Oficina de Atención Permanente la solicitud de medida de coerción en contra de Carlos Junior Alba Montesquieu, quien en ese entonces fue acusado de cometer ultraje a la bandera dominicana y a los símbolos patrios.

La medida cautelar requerida por la Fiscalía en contra Montesquieu consistió en una fianza de 300 mil pesos bajo la modalidad de contrato, impedimento de salida del país y presentación periódica.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Analizan convertir en una vía avenidas Lincoln y Churchill

Hoy Digital – Lo que prometieron Jhonny Ventura y Hony Estrella en sectores del Distrito Nacional

La OMS no encuentra un vínculo entre la formación de trombosis y la vacuna AstraZeneca

%d bloggers like this: