Comunidad Informativa
Noticias

Hoy Digital – Llama a sectores asegurar estabilidad económica


Pablo Yarull (Dirigente Reformista)

Pablo Yarull, asesor del Poder Ejecutivo en materia de aseo urbano, hizo un llamado a los diferentes sectores del país para que se asegure la estabilidad y el crecimiento económico logrado por el país en los últimos años.
Dijo que los altos niveles de crecimiento económico y la estabilidad de precios exhibidos por la economía dominicana, el país ha mantenido una posición envidiable a nivel internacional, altamemente valorado por inversionistas extranjeros y organismos internacionales.
Señaló que con un triunfo de Gonzalo Castillo como presidente de la República, aseguraría al país seguir el mismo rumbo que dejará el presidente Danilo Medina, ya que se “seguirá la paz económica y social, las construcciones de infraestructura vial y turística, el fortalecimiento de la economía nacional, renglón importante para los inversionistas extranjeros que vienen a invertir por la confianza que le ofrece el país y también tendremos al campesino más contento por la abundancia de su producción agrícola y asimismo por las visitas sorpresa”.
Dijo que Gonzalo Castillo es un aventajado discípulo de Danilo Medina, que cuenta con simpatía política para dirigirlo al Palacio Nacional y dirigir los destinos del país con el asesoramiento de ese gran líder nacional.

Dice que para ser presidente de la República lo único que se necesita es tener vocación política, honestidad, amor al país y a la clase más necesitada; y llevar la salud y la educación primaria a todas las clases del país.
Yarull dijo que votar por Gonzalo Castillo es tener la seguridad de que no se equivocarán porque tendrá como ejemplo a Danilo Medina.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Hoy Digital – Jair Bolsonaro recibe el alta tras ser hospitalizado por caída en su residencia

Comunidad Informativa

IKEA abrirá su primera tienda en la Ciudad de México en 2020

Comunidad Informativa

Danilo Medina designa a Nelson José Guillén Bello presidente del Indotel

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: