Noticias

Hoy Digital – Lianny Camile, primera bebé del año 2020 en el Reynaldo Almánzar


El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) registró hoy el nacimiento de la primera bebé del año 2020. Se trata de la niña Lianny Camile, quien llegó al mundo en perfecto estado de salud vía parto vaginal a las 12:00: AM, tras nueve horas de labor de parto, con un peso de 8 libras.

Lianny Camile es la primogénita de la joven Nathali Santos de 20 años y de Yeri Sánchez, ambos residentes en La Javilla de Villa Mella, Santo Domingo Norte, quienes se ganan la vida trabajando en una heladería y una boutique, respectivamente.

Los padres agradecieron el trato humanizado y profesional de los médicos y enfermeras que actuaron en el proceso de desembarazo.

La labor de parto de la madre primeriza inició a las tres de la tarde del 31 de diciembre del 2019, y estuvo bajo la responsabilidad de los ginecobstetras Patricia Vittini, David de los Santos, Eddy Ferreras y Patricia Pachecho, conjuntamente con el personal de enfermería de servicio.

Rafael Draper, director del HMRA, felicitó a los padres del primer bebé del Nuevo Año y resaltó la calidad profesional de los médicos y enfermeras que realizaron con éxito en el parto.

Además, destacó la importancia de la Unidad de Psicoprofilaxis para ayudar a las madres primerizas a perder el miedo al dolor del parto y que puedan traer al mundo a sus hijos sin necesidad de intervención quirúrgica.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Gloria Estefan revela que fue abusada a los nueve años

Partidos políticos se reservan candidaturas en varias plazas principales

Fallece Reinaldo Pared Pérez – Desde la Fuente