Comunidad Informativa
Noticias

Hoy Digital – Lanza plataforma online de consultas para orientar durante el Covid-19


El candidato a diputado por el PRM Orlando Jorge Villegas, de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, lanzó hoy una plataforma virtual para dar apoyo y orientación a las personas en distintas áreas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

La plataforma de consultas llamada “HiOrlando”, tendrá especialistas dando consultas en las áreas de salud, derecho laboral, finanzas, psicología y además, e incluirá la verificación de informaciones para colaborar en el combate a las noticias falsas.

“Hemos querido poner a disposición de la ciudadanía un espacio donde puedan interactuar y recibir respuestas de abogados, analistas financieros, médicos y terapeutas sobre las distintas situaciones que puedan estar viviendo en estos momentos en esas áreas. Queremos orientar en estos momentos de incertidumbre”, manifestó Jorge Villegas.

Explicó además, que como una novedad, por primera vez en el país estará habilitado un espacio para validar informaciones y noticias, de manera que se pueda disminuir la desinformación.

“Una de las amenazas más grandes de esta pandemia es la desinformación. Mi base profesional son los medios de comunicación. Y hemos habilitado un equipo humano y tecnológico para verificar las informaciones que puedan circular en las redes sociales. A través de HiOrlando pueden consultar sobre alguna información y haremos la verificación de lugar”, señaló el candidato a diputado del PRM.

La plataforma HiOrlando está disponible por Whatsapp contactando al número 829-420-7118 y a través de la página web www.unnuevociclo.com donde está habilitado un canal de chat para las consultas.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

VIDEO: Un peleador de la UFC piensa que había terminado el ’round’ y casi lo noquean por la espalda

Comunidad Informativa

Hoy Digital – FARD realiza acto de ofrenda floral en el Altar de la Patria por motivo aniversario de la Independencia

Comunidad Informativa

ARAPF informa medicamento Tramadol se comercializa única y exclusivamente con receta médica

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: