Comunidad Informativa
Noticias

Hoy Digital – La asamblea de boxeo fija elecciones para el 2 de febrero


La Asamblea extraordinaria de la Federación Dominicana de Boxeo fijó para el 2 de febrero próximo la celebración de las elecciones para la escogencia del comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la entidad por los próximos cuatro años.
La Asamblea, que contó con la participación de 28 de 30 delegados provinciales y ocho de once miembros del comité ejecutivo de la federación, escogió, asimismo, la comisión electoral, la que quedó conformada por Francisco Camacho, como presidente; Pedro Julio de la Rosa Quezada y Fey Duquela, miembros.
Los trabajos fueron dirigidos por el inmortal del deporte dominicano Arturo Morales, en su calidad de vice presidente de la Federación, luego de que el presidente títular, Juan Vargas, presentara “renuncia irrevocable” en el marco de la asamblea ordinaria, que se celebró el mismo día, el pasado domingo, en el Comité Olímpico Dominicano.
En la ordinaria se conocieron los informes del presidente y de las comisiones, así como el financiero, entre otros. Esta asamblea la encabezó, en principio, Juan Vargas, quien se quejó por el poco apoyo que dice haber recibido de sus compañeros del comité ejecutivo, así como de las autoridades del Ministerio de Deportes y del mismo Comité Olímpico.
Aprovechó para presentar su renuncia cuando apenas faltaban 14 días para cumplirse el periodo de cuatro años para el cual había sido elegido.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Someten a cirugía al expresidente Hipólito Mejía

Comunidad Informativa

Hoy Digital – Seguirán los aguaceros con tronadas

Comunidad Informativa

Atención temprana de insuficiencia cardíaca puede extender expectativa de vida

Comunidad Informativa