Comunidad Informativa
Noticias

Hoy Digital – FOTOS del Super Bowl : Los Chiefs obtienen primera victoria en 50 años; sorprende el espectáculo Jennifer López y Shakira


Irreconocible y bajo constante asedio durante la mayor parte del partido, Patrick Mahomes recuperó su magia en un instante para catapultar a Andy Reid y los Chiefs de Kansas City a la victoria en el Super Bowl — el primer campeonato de la NFL del equipo en medio siglo.

Nada más necesitó rezagarse por doble dígitos en la postemporada otra vez. Y fue así que Mahomes, proclamado como el Jugador Más Valioso, soltó un par de pases de larga distancia en ofensivas que culminaron en touchdowns para conseguir la victoria 31-20 sobre los 49ers de San Francisco el domingo.

Espectáculo de medio tiempo

Al aprovechar la oportunidad para hacer una declaración cultural, Jennifer López y Shakira inyectaron al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con una exuberancia y alegría que celebró su herencia latina.

Su atletismo incansable igualó el de los jugadores de fútbol que esperaban en los vestidores.

Shakira comenzó moviendo las caderas para interpertar “She Wolf” y tras esto siguió un popurrí ágil que terminó con su característica “Hips Don’t Lie”.

López, con un traje de piel negro, comenzó con un fragmento nostálgico de “Jenny From the Block”. También presumió algunos pasos sorprendentes de “pole dance” (acrobacias en un tubo), un recordatorio de su muy celebrado papel en la película “Hustlers”. En algún momento hizo una sentadilla sobre los hombros de un bailarín que posiblemente hizo que la gente sintiera dolor en todo el país en solidaridad.

A continuación las mejores fotos del Super Bowl

Demi Lovato.

Demi Lovato.

Jennifer López.

Jennifer López.

Jennifer López y Shakira

Jennifer López y Shakira

López y Shakira

 

 Jennifer López (d) baila con el colombiano J Balvin.

Jennifer López (d) baila con el colombiano J Balvin.

APTOPIX 49ers Chiefs Super Bowl FootballCharvarius Ward, Kyle Juszczyk49ers Chiefs Super Bowl FootballNick BosaDamien WilliamsSUPER BOWL49ers Chiefs Super Bowl FootballTravis KelceSUPER BOWLPatrick Mahomes, Dee Ford, DeForest Buckner

APTOPIX 49ers Chiefs Super Bowl FootballYvonne Jolivette, Asako MorrisAndy Reid



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Basilio Nova rechaza propuesta de posible reapertura de salas de teatro en medio de la pandemia

Hoy Digital – Agripino revela interioridades de sus mediaciones en nuevo libro

Llega a México el noveno vuelo procedente de China con insumos médicos para combatir el coronavirus

A %d blogueros les gusta esto: