Noticias

Hoy Digital – En medio de llanto y dolor velan restos de padres y niñita de cinco años fallecieron en accidente


En medio de pesar y llanto son velados los restos de la familia que falleció ayer en un accidente de tránsito registrado entre un vehículo y una motocicleta en Baní.

Se trata de la pareja Yoelín Radhamés Báez Cabrera y Luisa Pujols, así como de su hija de 5 años Nicole Báez Pujols, quienes son velados en la funeraria Patrón Santo Domingo de Guzmán.

La pareja de esposos y su hija recibirán cristiana sepultura a las 3 de esta tarde de hoy en el cementerio de la comunidad de Quijá Quieta, Baní.

Sobre el accidente. El informe preliminar da cuenta que las víctimas  viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por el vehículo marca Honda, modelo Odyssey, placa I045743, conducida por Víctor Rafael Martínez Soto, quien también falleció.

La pequeña Nicole y su padrastro fallecieron en el lugar, mientras que Luisa Pujols y Víctor Rafael Martínez Soto fallecieron mientras eran trasladados a un centro de salud.

El informe preliminar establece que el vehículo Honda impactó a los ocupantes de la motocicleta, perdiendo el control y terminó volcado en la pista.

Martínez Soto residía en la ciudad de Boston y se encontraba en el país visitando familiares.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

El Ministerio de Salud de Rusia estima que en el país habrá tres o cuatro vacunas contra el coronavirus

crisis por el Covid-19 – Abrirán tres corredores para dar alimentos a Haití desde RD

SI VIOLAS EL TOQUE DE QUEDA ESTOS SON LOS MONTOS QUE TENDRÁS QUE PAGAR

%d bloggers like this: