Comunidad Informativa
Noticias

Hoy Digital – Edith Febles: “El proceso judicial que está enfrentando Marino Zapete es preocupante para todos los periodistas”


La periodista Edith Febles exteriorizó que el proceso judicial que está enfrentando el comunicador Marino Zapete es un tema de preocupación para todos los periodistas, ya que un caso como ese le puede ocurrir a cualquiera de ellos.

Señaló que no solo los periodistas dominicanos se han sentido aludidos, sino que también redes internacionales de protección a los periodistas se han pronunciado al respeto.

“En este proceso se trata de la documentación que ha presentado un periodista que avala un contrato de carácter público por más de 1,000 millones de pesos, donde los firmantes eran el antes ministro de Obras Públicas y la hermana del Procurador de la República, y el hecho de que ella sea hermana del Procurador no sería una distinción relevante, de no ser porque le toco a este una vez realizada la denuncia, investigar el caso”, agregó.

La periodista ofreció esas declaraciones durante entrevista en el programa El Sol de los Sábados que se transmite por Zol 106.5 FM.

A continuación el video:

 

 

 

 



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Hoy Digital – Suicidio juvenil

Comunidad Informativa

Al menos dos muertos en un tiroteo en una universidad de Michigan en EEUU

Caravana arcoíris recorre Santo Domingo por derechos del colectivo LGTB