Comunidad Informativa
Noticias

Hoy Digital – Domingo Contreras vaticina triunfo contundente tras respaldo PRD y MODA por retiro Hugo Beras


El candidato a alcalde por el Distrito Nacional Domingo Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, vaticinó el un triunfo contundente en las próximas elecciones municipales, ante el respaldo ofrecido hoy por las organizaciones políticas que llevaban al aspirante a la misma posición Hugo Beras.

“Son cerca de 30 mil votos en la ciudad capital; ellos hacen la diferencia para cualquier proyecto político que reciba el respaldo de esa estructura que tiene profundas raíces en nuestros sectores populares”, expresó Contreras en referencia al apoyo ofrecido por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Movimiento Democrático Alternativo (MODA).

Contreras se refirió al tema al ser abordado previo al acto de apoyo de la Red Nacional de Abogados, que coordina el licenciado Ángel Canó, celebrado en el hotel Domincan Fiesta con la participación de cientos de profesionales del derecho.

Indicó que en adición a todo lo antes dicho, también cuenta con el respaldo de la totalidad de los regidores de esas organizaciones quienes ya tienen un trabajo hecho en todo el Distrito Nacional lo que, a su juicio, es un motivo de augurio de triunfo contundente en la ciudad de Santo Domingo.

Aseguró que el respaldo recibido este martes agrega “simpatía, músculo e impacto en los colegios electorales”, resultados que la gente podrá contactar el próximo 16 de este mes cuando inicie el conteo de los votos.

Acompañaron a Canó en el acto de respaldo a Contreras el presidente del Colegio de Abogados, Surun Hernández; el candidato a senador Rafael Paz, la viceministra Susana Susana Gautreau, el director José Dantés Díaz, director de la Comisión de Titulación, Karen Ricardo, directora de Programas Especiales de la Presidencia, el abogado Nelson Burgos y otras personalidades.

Ángel Canó



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Energías renovables: el gran desafío para frenar el cambio climático

Comunidad Informativa

Hoy Digital – Preocupado por cantidad vehículos sin seguro en RD

Comunidad Informativa

Hoy Digital – Llama a sectores asegurar estabilidad económica

Comunidad Informativa