Comunidad Informativa
Noticias

Hoy Digital – Alerta por Coronavirus: ¿Qué pasará cuando lleguen a RD los estudiantes que están en China? aquí la respuesta del ministro de Salud


El ministro de Salud Pública reveló hoy que una vez se logre gestionar traslado de los estudiantes dominicanos que están China, estos serán puestos en cuarentena en la unidad de aislamiento del hospital Ramón de Lara en las Fuerzas Armadas.

“Esos ciudadanos cuando lleguen aquí deben saber que van a cuarentena. Serán sometidos a los protocolos necesarios porque ellos vienen del punto 0”, declaró
Rafael Sánchez Cárdenas tras una rueda de prensa sobre un acuerdo que firmó con el Colegio Médico Dominicano (CMD), para mejorar las condiciones del sector Salud.

Además, el funcionario explicó que la información que maneja es que los jóvenes están bien y expresaron que se sentían seguros.

Se recuerda que ayer el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, informó que está gestionando con la diplomacia brasileña la evacuación, a través de un avión de ese país, de cinco estudiantes dominicanos que se encuentran en China, en una zona de riesgo por el nuevo coronavirus que ha dejado más de 360 muertos y 17,200 infectados en esa nación asiática.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Mujer debe gobernar, dice Margarita de Cedeño

Comunidad Informativa

Leonel y Margarita, casados y rivales en las urnas dominicanas

Comunidad Informativa

PANDEMIA – La OPS advierte que el Caribe podría tener otra ola de COVID-19

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: