Comunidad Informativa
Música

TMZ asegura que Justin Bieber lucha contra grave enfermedad




El portal de espectáculos TMZ aseguró hoy, miércoles, que Justin Bieber estaría batallando contra la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada y que causa dolores de cabeza graves, artritis y problemas cardíacos y del sistema nervioso central.

Según el medio, el cantante canadiense hablará sobre la enfermedad en un documental que se lanzará el próximo 27 de enero a través de YouTube, donde revela que la razón por la que permaneció oculto de los medios fue debido a que a ese diagnóstico.

El intérprete de “One Less Lonely Girl” habría estado gran parte de 2019 sufriendo graves dolores sin saber qué era realmente lo que lo afectaba, hasta que a mitad de año le habrían diagnosticado Lyme. Esta enfermedad ha afectado a otros artistas, como fue el caso de la actriz Bella Hadid y Avril Lavigne.

Según TMZ, fuentes que han visto el documental señalan el cantante también indica que sufre un caso grave de mononucleosis crónica, que según él afectó su piel, función cerebral y salud en general.

Tras cinco años sin lanzar ninguna producción musical, finalmente sorprendió a sus seguidores con la llegada de su nuevo sencillo, ‘Yummy’.

Según TMZ, tras varias visitas al médico, el músico fue diagnosticado con la enfermedad, una de las más comunes en Estados Unidos. Pero gracias al tratamiento que recibió, ahora se encuentra mejor y listo para posicionarse dentro de los primeros lugares en el ambiente musical, tal y como solía hacerlo.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Nicky Jam ofrecerá un concierto virtual

Egresados de Objetivo Fama se juntan para erradicar el hambre

Ricky Martin estrena hoy el vídeo de “Tiburones”

A %d blogueros les gusta esto: