Comunidad Informativa
Música

Sting pospone sus conciertos para verano del 2021




MadridSting ha pospuesto al verano de 2021 la mayoría de los conciertos programados en su gira My Songs para los meses de julio y agosto en Europa, lo que afecta a citas como las de Berlín, Colonia, Parma, Varsovia o Cádiz, según informa la web del cantante.

Asimismo, se retrasan las citas iba a ofrecer en Las Vegas, una ‘residencia’ que tendrá lugar finalmente entre el 15 de agosto y el 2 de septiembre de 2020.

Se mantienen conciertos más tardíos, como los seis previstos en Londres, del 15 al 22 de septiembre, y las fechas de Rusia, también en septiembre, o Ucrania, Francia, Alemania y Suiza, en octubre.

Mientras que en Philadelphia, Estados Unidos, actuará el 23 y 24 de noviembre.

La mayoría de la gira se ha readaptado a otras fechas, con algunas excepciones donde ha sido imposible encontrar otras fechas, como ha ocurrido con Linz (Austria) o el Dresden Music Festival (Alemania), conciertos cancelados.

Sting se une de esta manera a la lista de músicos internacionales como Dua Lipa, Andrés Calamaro o Bon Iver que han pospuestos sus actuaciones en España a causa de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Alejandro Sanz presume de los dotes de su hijo menor para tocar la batería

Joe Jonas sorprende a su hermano Nick cantando el tema “Lover” de su ex Taylor Swift

TMZ asegura que Justin Bieber lucha contra grave enfermedad

A %d blogueros les gusta esto: