Música

“Ruteando mi isla” crea versión puertorriqueña del vídeo de los besos de Residente



El proyecto “Ruteando Mi Isla” publicó un vídeo con la canción que realizó el cantante René Pérez (Residente), titulada “Antes que el mundo se acabe”, pero con besos solo en Puerto Rico.

El 14 de mayo Residente publicó su nueva canción “Antes que el mundo se acabe”, sencillo que salió acompañado de un vídeo que reúne 113 besos alrededor del mundo -algunos protagonizados por celebridades- y que se entrelazan creando una cadena para los tiempos difíciles por el coronavirus.

Los integrantes del proyecto, dirigido por Maed Torres, se dieron a la tarea de buscar 78 besos en la isla, uno por cada pueblo, y unirse a la cadena de besos que el artista realizó en su proyecto.

“Mi proyecto es una especie de regalo para ‘Residente’. Él nos dio en su vídeo besos internacionales y nosotros le damos besos de Puerto Rico, de Puerto Rico unido”, dijo Torres, quien agregó que no busca beneficios económicos con su iniciativa.

“Disfruté mucho la aventura, pensé que iba a ser complicado conseguir tantos besos. Se lo comenté a algunas amistades lo que quería lograr, sé motivaron y me ayudaron hacerlo realidad”, comentó.

Explicó que la iniciativa se le ocurrió cuando estaba viendo una entrevista entre Residente y Bad Bunny en la que comentaron que “ojalá se repartieran más besos por el mundo”.

El vídeo que se puede ver en YouTube quiere “demostrar que el amor puede más que el odio, cada vez que nos unimos hacemos cosas grandes y mostrar que los besos son el mejor destino”, dijo Torres.

La mayoría de los besos son en lugares de interés turístico de la isla, con la idea de que las personas vean Puerto Rico y sirva de promoción de dicho territorio.

La plataforma “Ruteando Mi Isla” es un movimiento dedicado a promover el turismo de la isla, pero se destaca por realizar labores comunitarias durante todo el año.

Nació, explicó Torres, hace cinco años, cuando se le ocurrió que al visitar varios lugares de la isla podría llevar a cabo “experiencias en el lugar y hacer vídeos y colgar textos en las redes que sirvieran de promoción de cada uno de los sitios”.

En el vídeo de Residente, desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta seguido de demostraciones de afecto elegida por músico recorre todos los continentes, países y ciudades para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar un contagio de la enfermedad.

En las imágenes, de más de 7 minutos de duración, puede verse a estrellas de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affleck, Paz Vega, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña dándose besos con sus parejas.

!function (f, b, e, v, n, t, s) {
if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {
n.callMethod ?
n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments)
}; if (!f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = !0; n.version = ‘2.0’; n.queue = []; t = b.createElement(e); t.async = !0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t, s)
}(window,
document, ‘script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1797069973919862’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Anuel AA afirma: “Ya me muero tranquilo”

Draco Rosa acepta reto por la salud mental

Bad Bunny diseña calzado de Crocs que brilla en la oscuridad

%d bloggers like this: