Comunidad Informativa
Música

Ricky Martin y Sebastián Yatra anuncian el estreno de “Falta de amor”




Ricky Martin no deja de sorprender a sus fanáticos al compartir diariamente videos para concientizar sobre la pandemia de coronavirus y la importancia de respetar la cuarentena. Hace pocas horas, el artista boricua se tomó un respiro y reveló un inminente estreno: mañana a las 9:00 p.m. saldrá a la luz la canción Falta de amor “, donde canta junto a Sebastián Yatra.

El cantante colombiano expresó su emoción a través de sus redes sociales, y contó que para él fue un “honor” cantar junto a Martin: “Aún no me lo creo @ricky_martin #FaltaAmor Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles. A mí me ha acompañado a superar tantas cosas duras. ¡Disponible a partir de este jueves!”.

La canción fue escrita por Yatra -quien está en pareja con Tini Stoessel – y hasta el momento sólo se conoce el teaser que compartieron los protagonistas. En el adelanto se ve a al cantante colombiano tocando el piano y luego aparece Martin para sumarse a la escena. Los retazos audiovisuales cambian rápidamente y muestran a otros integrantes de una banda musical acompañándolos.

“Qué gustazo poder colaborar en esta hermosa canción, hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves en todas las plataformas digitales”, escribió el marido de Jwan Yousef y padre de cuatro hijos. Así, a pesar de todo, Martin encuentra la manera de mantenerse activo en su carrera musical: recordemos que hace semanas anunció una gira por Estados Unidos y Canadá junto a Enrique Iglesias que comenzaría en septiembre.

Hasta el momento el tour que unirá al artista español con el cantante boricua sigue en pie, y en una entrevista con CNN aseguraron que estarán atentos al avance del COVID-19 y cuando la fecha esté más cercana evaluarán la situación.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

TMZ asegura que Justin Bieber lucha contra grave enfermedad

Juanes se pasea en el género urbano con nueva colaboración con el rapero Crudo

Comunidad Informativa

Papo Rosario no se quita de la música

Comunidad Informativa