Comunidad Informativa
Música

Ricky Martin y Pedro Capó encienden el Festival de Viña del Mar




La energía boricua se dejó sentir anoche en la tarima de la 61 edición del Festival de Viña del Mar, en Chile, con las presentaciones de los cantantes Ricky Martin y Pedro Capó.

El recinto de la Quinta Vergara recibió con emoción a los puertorriqueños que se entregaron al público cantando algunos de sus éxitos más conocidos, a pesar de que el ambiente en torno el evento era distinto a años anteriores porque cientos de personas exigían su cancelación debido a la situación difícil que enfrenta en estos momentos el pueblo chileno.

Ricky Martin no ignoró estos reclamos y demostró solidaridad con los manifestantes.

“Que exijan lo básico, los derechos humanos, es básico, no pedimos nada. En Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto. Te quiero y dios te bendiga y nunca callados. Siempre con amor y con paz pero nunca callados”, dijo durante su participación.

De acuerdo a los videos de su espectáculo, Martin cantó y bailó una selección de sus temas más movidos, entre los que se encuentran “Cántalo” y “La bomba”. El ganador de varios premios Grammy también complació a la fanaticada que disfruta de sus interpretaciones románticas con las recordadas “A medio vivir”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Disparo al corazón”, “Tal vez” y “Bombón de azúcar”. De su repertorio más nuevo cantó su recién estrenado sencillo “Tiburones”.

Frente a la multitud de sobre 15,000 almas el boricua recibió las Gaviotas de plata y de oro, máximos reconocimientos que puede recibir un artista en el prestigioso evento. El artista le dedicó estos galardones a sus cuatro hijos.

Además, en su cuenta de Instagram, el intérprete de “María” compartió algunas imágenes de la que fue su sexta visita a Viña del Mar. Su primera vez en el llamado “mounstruo de la Quinta Vergara” fue en 1993 y la más reciente antes de ayer, en 2014.

Por su parte, Pedro Capó tuvo a su cargo la presentación final durante la noche de apertura del evento que continúa durante esta semana. El boricua complació a los presentes con su gran éxito “Calma”, escogido como la mejor del año en el Latin Grammy del 2019.

El intérprete también recibió las gaviotas de plata y de oro.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Artistas envían mensaje de aliento y cantan “Preciosa” desde el aislamiento

Italia dice adiós a sus conciertos estivales

Víctor Santiago compone tema en honor a su hija Eva

A %d blogueros les gusta esto: