Comunidad Informativa
Música

Ricky Martin estrena hoy el vídeo de “Tiburones”




El artista puertorriqueño Ricky Martin presenta hoy su nuevo vídeo del sencillo “Tiburones”, grabado en Puerto Rico.

El vocalista regresa a la balada con el tema que estrenará en vivo en su gira musical “Movimiento Tour” los días, 7, 8 y 9 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El vídeo será lanzado hoy en las diferentes plataformas digitales.

El vídeo filmado en Caguas estuvo a cargo de la dirección del reconocido director Kacho López Mari, y fue producido por Zapatero Films.

La voz de “Tu recuerdo” explicó en entrevista publicada el 23 de diciembre de 2019 en El Nuevo Día que el sencillo retrata el amor universal, tal y como se proyecta en el vídeo musical.

Esta canción es una historia de amor en la que digo que ‘por ti nado hasta con tiburones’. Es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con Kacho López, gran director de vídeos, es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Es una canción y un vídeo que representa todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo. Es dejarte saber que por ti hago lo que sea, por ti nado hasta con tiburones. Es una balada como ninguna otra y mira que soy exigente con las baladas. Es mágica, honestamente”, sostuvo el artista sobre tema que produjo Julio Reyes.

El astro boricua, por otra parte, se encuentra en la isla y reveló estar muy atento a los sucesos recientes en el ámbito gubernamental a raíz de la emergencia que provocó el terremoto de 6.4 y la actividad sísmica registrada en el suroeste de la isla.

Ricky Martin comunicó el pasado martes que se une a los reclamos del pueblo en relación al mal manejo de la emergencia, por parte del gobierno, causado por los terremotos.

Pero, entre tanta indignación y para consuelo de todos, vuelvo a ver a la gente, a los nuestros, despiertos, atentos y sobre todo, de pie. Luchando, defendiendo, cuidando, protegiendo y regalando amor a lo largo y ancho de ese tesoro que es nuestro Puerto Rico. Unimos fuerzas para llevar bienestar a quienes más lo necesitan luego de los terremotos en el sur de mi tierra. Estoy con ustedes. Sintiendo el dolor y firme en defender lo que corresponde, lo que es digno para todos. Voy en ruta a Puerto Rico. Muy pronto les vuelvo a acompañar en este reclamo de respeto, justicia y paz. Ahí los ve, mi isla”, resaltó el vocalista, que se desconoce si participará esta tarde en la manifestación convocada por René Pérez y el jugador de las Grandes Ligas Yadier Molina frente al Capitolio, para exigir la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez y del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Mötley Crüe pone fin a su retiro y hará una gira en el 2020

Comunidad Informativa

Olga Tañón comparte el “milagro” que cambió la vida de su hija

Comunidad Informativa

Drake es el artista más reproducido de la década en Spotify

Comunidad Informativa