Comunidad Informativa
Música

Restos de Enrique Lucca III serán cremados




Debido a la crisis de la pandemia COVID-19 que imposibilita traer los restos de Enrique Lucca Encarnación (“Papo Junior”) a Puerto Rico para poder verlar sus restos en capilla ardiente, la familia Lucca inform que ha decidido cremar a su hijo, según se informó mediante un comunicado de prensa.

Su hermana, Jahath Lucca, viajará al estado de Florida a recibir las cenizas de su hermano mayor para más adelante traerlas a Puerto Rico. Una vez las cenizas lleguen a Puerto Rico sus restos descansarán en el mausoleo de la familia Lucca con su abuelo Enrique Lucca Caraballo “Don Quique Lucca” en el Cementerio La Piedad en Ponce, donde también está sepultada su abuela Angélica Quiñones.

Papo Junior como cariñosamente se le conocía, fue ingeniero de grabación para diferentes artistas y orquestas internacionales. Residía en el estado de Florida donde trabajaba como ingeniero de sonido. En los pasados últimos dos años fue admitido en dos ocasiones en sala de intensivos por fuertes dolores e inflamación en el páncreas.

Papo Junior falleció el pasado domingo 5 de abril en Florida, tenía 52 años de edad y confrontaba una condición de diabetes, según se dio a conocer en la mencionada comunicación.

Papo Lucca, me ha pedido que les deje saber a todos sus amigos y la fanaticada a través del mundo de la Sonora Ponceña que están agradecidos por las muestras y mensajes de cariño, pésame y solidaridad con él y su familia. Ellos se encuentran devastados ante la pérdida de su hiijo mayor y han pedido de favor a los medios de radio, prensa y televisión que los disculpen por no estar en la capacidad emocional de poder atenderlos en este momento de dolor, piden que les dejen llorar su pena en familia y más ante esta condición de crisis mundial en la que no pueden viajar a poder realizar los actos fúnebres de su amado hijo Papo Junior”, explicó Richie Viera, productor musical y portavoz de la familia Lucca.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Patricia Wulf asegura que Plácido Domingo “fue agresivo conmigo y otras mujeres”

Justin Bieber recurre a Twitter para negar una acusación de agresión sexual en 2014

Pee Wee lanza nuevo sencillo musical

A %d blogueros les gusta esto: